Jump to content

sobre la quick silver 580 pilohause


EDUALE

Posts Recomendados

Hola Eduale, tuve una QuickSilver 640 pilothause y me duró veinte dí­as. Eso no se escoraba sino que navegaba de costado. Fue una pena, ya que el barco no estaba mal pero el comportamiento en el mar era pésimo. La naútica, Fayma de Caleta de Vélez, no me hizo ni caso a la hora de la reclamación. Entonces no estaba yo para pleitos ni historias y rápidamente la cambié por una Faeton (menudos cabro...). La suerte es que admitieron mi barco "nuevo", eso sí­ con la consiguiente pérdida del veinte por ciento. Hice, entonces, amistades con el vendedor de la Faeton y después me comentó que el problema del barco era que el motor no estaba bien montado ¿¿¿???. No pude comprobarlo, como te digo, pero por lo menos puede servirte de algo. Como consejo no compreis una QuickSilver JAMAS!!!!........Saludos.

PD Ni alguien se molesta que me devuelva mi 20 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...