Jump to content

chiste


MITCHU

Posts Recomendados

Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús...Querido Niño Jesús:Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.Atentamente: Jaimito.Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen Marí­a le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:Querido Niño Jesús:CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.Atentamente: Jaimito.Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen Marí­a que volví­a a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.Querido Niño Jesús:No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.Atentamente: Jaimito.Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen Marí­a sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen Marí­a y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol. cuando lo acemos? Son unos hermanos que duermen en literas, el grande arriba y el pequeño abajo; y el grande tenia novia y esta le dice: haber cuando lo acemos. y el hermano mayor le dice: cuando kieras empezar di pan cuando quieres que te la meta dices tomate cuando kieras que te la saque dices lechuga y cuando quieras parar dices pan ¿vale?Entonces quedaron asi y por la noche el hermano pequeño escuchaba decir a la novia de su hermano mayor: pan...tomatelechugatomatelechugatomatelechugapan....pan....tomatelechugatomatele

gatomatelechugapany el hermano menor grito:¡¡¡dejad de hacer sandwich que me esta callendo la mayonesa!!!!!son dos chistes en uno ,por lo de ahorrar espacio jajajajjajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un borracho que llega a su casa y se equivoca de habitacion y se mete en la de la suegra.

al dia siguiente se levanta la suegra y le dice a la hija.No veas ayer tu mario se metio en mi cama y me echo 7 polvos.y dice la hija

Mama y tu no le dijistes na?

Dice ija tu sabes k yo llevo ya 2 meses sin hablarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaaaaaaaaaaaaajajaja :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahi va otro a ver si se calma el personal que esta muy caliente con eso del calor del verano un saludo En un paí­s ganadero extremadamente pobre, una Empresaria Holandesa, trae para mejorar la raza, una vaca amarilla que daba 100 lts de leche, pero con tan mala suerte que la vaca se enferma de un mal desconocido y empieza a morir. Ante esto se recurren a cuanto veterinario famoso habia en la ciudad y no se encuentra mejorí­a.

Por lo que se recomienda concurrir a un ignorante señor que vivia en una choza, por recomendaciones de la gente, porque este solucionaba todos los problemas.

El sujeto recibe a la Empresaria, le pide que se saque la ropa y se acueste con las piernas abiertas, a lo que la mujer le dice que la enferma es la vaca, pero replica el sujeto que si quiere mejorí­a, debia cumplir con lo requerido.

Acto seguido se saca el Pene y se lo aplica alrededor de la Vagina de la Holandesa, diciendo:

"Por la orilla, por la orilla para que se sane la vaca amarilla, despues de varias pasadas y los quejidos de placer de la mujer, esta le dice

"Por el medio por el medio, aunque no tenga remedio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un grangero que va a la iglesia y le dice al cura:

-Señor cura me presta su loro.

Y dice el cura:

-Vale pero n le enseñes palabrotas

Y dice el grangero vale

Va el grangero andando y empieza a llover y dice:

-Joe como llueve

Y el loro se lo queda en la mente.

Pasa delante de un toro que esta durmiendo y dice:

-cogerle de las pelotas a ver si se levanta.

Y el loro e lo queda en la mente

Sale un rebeño de ovejas corriendo y dice corred putillas corred que ya os alcanzare.

Y el loro se lo queda en la mente.

El grangero ya se lo devuelve al cura.

Llega el domingo y el cura bebe el vino y dice el loro joder como llueve y el cura se desmalla.

Y dice el loro cogerles de las pelotas a ver si se levanta y salen las monjas corriendo.

Y dice el loro corred putillas corred que ya os alcanzare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...