Jump to content

Señuelos atun


Posts Recomendados

Yo personalmente no uso rapala para el atun, solo tunitas, las halco, y las plumas cabeza de cristal. Los colores???? los que te diga el corazon. Un saludo

Las tunitas halco te refieres a las Tembler?

Este tipo de Rapala me han dicho que es buena porq aguanta mucha velocidad., ademas tiene buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, creo que me he explicado mal, yo uso, las halco laser pro, distintos colores y de 19 cm, y las tunitas, tengo la yozuri, pero hay otras marcas buenas tambien, la tunita me gusta la color caballa, y luego en las bandas un poco mas largas pues unas plumas cabeza de cristal o sardina, con algun avion de excitador. Un saludo suerte y buena pesca. Por cierto, ahora estas en plena temporada, aprovecha. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, creo que me he explicado mal, yo uso, las halco laser pro, distintos colores y de 19 cm, y las tunitas, tengo la yozuri, pero hay otras marcas buenas tambien, la tunita me gusta la color caballa, y luego en las bandas un poco mas largas pues unas plumas cabeza de cristal o sardina, con algun avion de excitador. Un saludo suerte y buena pesca. Por cierto, ahora estas en plena temporada, aprovecha. Un saludo

ok gracias, a ver si este sabado o domingo hacemos una incursion, aunque no se que haremos porq por aqui cerca estamos cogiendo dentones de hasta 9 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un barco pequeño, una hobby 5,por lo que no me atrevo a salir a los grandes para no hacer esqui acuatico, pero si me gusta salir al peto, que es a lo maximo que me atrevo, y el sabado pasado saque uno de 32 Kg, que ya me parece un buen bicho para mi.

las muestras que utilizo son las HIRO de 18 cm. y en colores caballa. he probado de todo, bonitas, x rap magnum 30... y me entran solo a las hiro ( alomejor los dias que probe las otras no estaban, a saber ) y se que funcionan bien hasta 8 nudos, a mas no las he probado. no tienen babero y profundizan solo entre 1 y 2 metros, pero son mortales con los petos, por lo menos aqui en canarias.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...