Jump to content

por si os interesa


aixni

Posts Recomendados

mirar que he encontrado esto que sirve para que recupereis los artificiales enganchados, aunque para embarcacion no se si servira ,pero como pone que os sirve.... no se, yo os lo pongo y vosotros decidis jeje.....

http://www.todopesca.com/bricopesca/dtcuch.../bricocan01.htm

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que hemos pescado en pantanos sabemos muy bien que es ese "cacharro salva rapalas". A mi me ha salvado cientos de rapalas en arboles, rocas etc.., y solo sirve si se usa desde embarcacion ya que tienes que ponerte encima del enganche meter la anilla del "perro (es como lo llamamos)" en la linea tensada y dejar que baje hasta que toque el artificial y con unos movimientos tipo jiggin pero despacio hara que las cadenas que le cuelgan enganchen la potera del artificial y solo tendremos que tirar con fuerza de la cuerda para recuperar nuestra rapala. Espero haberos ayudado y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...