Jump to content

le doy cuarentena al foro


Paco-Beni

Posts Recomendados

Pues yo ya iba a borrar todos tus posts...mas que nada por haber puesto al Athletic en descenso.

Que todo vuelva a su sitio poco a poco y que reine la calma por fin.

Esta mañana no tenia ningun privado en mi bandeja, eso parece buena señal.

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je ibon , mira puse lo del athletic por que creo que no atrabiesa buenos momentos , y ya lleba un par de temporadas pasando apuros , y ya se sabe que cuando va tanto el cantaro a la fuente............. , pero por mi no que no baje que llegue lo mas alto posible , a mi particularmente es uno de los equipo que me caen bien , como el atletic de madrid .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin la ayuda de megia davila estariamos con vosotros, o mas arriba.

este año jugamos mas serios, los lesionados se estan recuperando y los fichajes me gustan.

ya veras como no pasaremos tantos apuros.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco me alegro de que sigas dile a ibon que tenemos la peña del athletic en la sociedad

es verdad ibon la peña del athletic de bilbao de villajoyosa , esta ubicada en nuestro local de la sociedad de pesca jonense .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco me alegro de que sigas dile a ibon que tenemos la peña del athletic en la sociedad

es verdad ibon la peña del athletic de bilbao de villajoyosa , esta ubicada en nuestro local de la sociedad de pesca jonense .

Quien a buen arbol se arrima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...