Jump to content

EL FIN DE LOS MALOS ROLLOS


ibon

Posts Recomendados

Este es un post que sera colocado en todas las secciones para que no se lo deje de leer nadie.

El grupo de moderacion HARTO de peleas, enfrentamientos, guerras y demas ha decidido poner en funcionamiento un uso del foro que no queriamos utilizar, el uso del IGNORE.

Picando en el nick de quien se quiera, se puede acceder a opciones y ahi a ignorar a quien se quiera.

ignore1bk5.jpg

ignore2ap1.jpg

Ignorando se consigue no volver a leer a esa persona, escriba lo que escriba en vuestras paginas no apareceran sus intervenciones y asi esperamos que se eliminen broncas y jaleos innecesarios,si no os soportais, ya no teneis que obligaros a hacerlo.

Por otra parte, estamos siendo victimas de una ola de privados anunciando la intencion de abandonar el foro por parte de muchos foreros, pues bien, la misma puerta de entrada es la de salida, aqui no se obliga a nadie ni a entrar ni a quedarse, creo que el foro seguira vivo se vaya quien se vaya y un cambio de aires les vendra bien tanto al foro como a mas de uno.

El grupo de moderacion esta ya empezando a cansarse un poco de amenazas, de criticas y de insultos, queremos recordaros a todos que aqui estamos para mantener un minimo de orden en el foro, no cobramos un duro y lo hacemos en nuestras horas libres, horas que seguro que son muchas mas de las que os podeis imaginar, hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos y me parece que merecemos mas respeto que criticas, y ultimamente no se nos tiene respeto y se nos critica demasiado, todos somos humanos y todos nos podemos equivocar, nosotros los primeros, pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro y que no estamos dispuestos a tolerar.

A partir de ahora hay medios para no hacer caso a ese que no piensa como nosotros o a aquel que no comulga con mis ideas, se ignora y se acabo, por ese motivo vamos a empezar aser muchisimo mas duros en nuestras intervenciones, el que quiera o busque la guerra se tendra que atener a las consecuencias de sus actos.

Espero que entendais todos las medidas adoptadas, si alguien tiene problemas con el manejo del IGNORE que mande un privado que estaremos encantados de ayudarle.

CORTESIA Y RESPETO MUTUO, NO PEDIMOS MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si supiéramos distinguir nuestras frustaciones privadas de la función del foro, semejante herramienta no harí­a falta. Si tengo problemas con mi pareja, mi jefe me jode o ha subido el pan, no tiene nada que ver con esto.

Ya lo he dicho en otro post, no entiendo este afán de comer ajos y picarse.

Un poco de sensatez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Ibon y resto de moderadores veo que seguí­s cerrando los ojos ante la evidencia así­ va ultimamente el foro, lo que no entiendo es que se prefiera mantener impune a unos señores a costa de buena gente que jamás y digo jamás ha insultado a nadie ni ha tenido malos royos como lo llamas con ningun otro forero, el problema para vosotros es que hay más gente de la que yo creia que tambien está en contra de esas personas, y fijaté que en ningun momento insulto absolutamente a nadie solo digo lo que es evidente desde hace mucho tiempo. Puede que te preguntes y esto porque no me lo dice en privado ? pues porque no estoy dispuesto a soportar un tira y afloja con nadie, yo como muchos solo pedimos que haya respeto para todos por igual, lo mismo que se es contundente para cerrar un post habeis de serlo para moderar el respeto por parte de todos y acabar de una vez con los insultos vertidos por algunos. Con respecto al IGNORE no se soluciona nada eso no evita que haya insultos en todo caso esos señores aun podrian campar a sus anchas con más libertad. Mujolica yo no tengo rencillas con nadie ( bueno si con uno en particular y es por el mismo tema que se está debatiendo aquí­, los insultos ) pero lo que no se puede soportar es que por ignorancia, dudas o puede que por envidia de ver como alguien saca doradas de buen porte se insulte como se ha hecho a un chaval de 14 años, pero claro a este señor eso le importa un bledo, la cosa es masacrar a toda costa impunemente sin saber si es un chaval o simplemente un principiante que no crea que puedan existir doradas de ese tamaño. En fin ver para creer, que tengais mucha suerte con los protejidos llamados a los insultos y que ustedes lo moderen bien. UN SALUDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena la iniciativa tomada por el grupo de moderacion de tomar cartas en este asunto de los malos rollos, pero dado que parece ser que dejando el post abierto, la cosa parece que sigue, yo propondria a los moderadores que dejasen cerrado estos post, para que fueran solamente informativos y no dar pie a replicas y contrarrepiclas que volverian a calentar el ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Ibon estás son las normas del foro, las pongo por si alguno no las habia visto

INSULTO, DESCALIFICACIÓN, ETC...

Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros/as Invitados/as, Usuarios/as, Moderadores/as, Supermoderadores/as o Administradores/as de esta Comunidad. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon y resto de moderacion.

Me parece una tonteria esta iniciativa, ya que no creo que nadie quiera dejar de ver como le estan poniendo a caldo, ya que eso los otros si lo ven.

Por otra parte, estamos siendo victimas de una ola de privados anunciando la intencion de abandonar el foro por parte de muchos foreros, pues bien, la misma puerta de entrada es la de salida, aqui no se obliga a nadie ni a entrar ni a quedarse, creo que el foro seguira vivo se vaya quien se vaya y un cambio de aires les vendra bien tanto al foro como a mas de uno.

Esto que has puesto es lo mas factible que encuentro. En mi casa siempre me han dicho que "dos no se pelean si uno no quiere" Lo que pasa es que cuando hay una pelea nadie quiere dar su brazo a torcer, y esto es lo que las hace gordas.

En vez de tanta replica, lo que deberiamos es dejar de contestar, ya que pocos lios he visto que nadie fuerce a responder, tenga o no tenga razon.

Esta en mente de todos la tipica frase que dice: "quien calla otorga". Pues hay que aprender que eso es una mentira grandisima. Tal vez en un juicio esto sea real, pero en un foro, el silencio puede ser incluso mas doloroso que una respuesta, ya que te estan tratando de loco y encima no tienes argumentos para contestar.

La culpa, bajo ningun concepto es del grupo de moderacion y/o administracion. Somos nosotros mismos que siempre queremos decir la ultima y esto esta muy mal de cambiar. Ibon, esa frasecita de la puerta, en mi opinion es la mejor.

Un saludo

P.D. No tengo intencion de ofender a nadie, ya que esto lo digo por el que tiene razon y por el que no la tiene en una discusion. Y como sabreis, yo estoy incluido en alguna rendecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mis 58 TAcos he contestado al SR. Paco y considero que los adm. del foro hacen una tarea Altruista y desinteresada por tanto pienso con todos los respetos a todos los foreros de toda España que el problema si es que existe es la intolerancia o como quiera decirsele ; es de las personas (creo yo)no de los Admo.

SAludos desde Menorca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a dar mi punto de vista el trabajo del grpo de moderacion :D y administracion,pero como ha dicho el compañero anterior ignorando al forero que sea yo no lo vera pero todo el foro verí  como se despelleja al individuo que le toque la china,y ultimamente pasa algo esto no es una discucion uno con otro si no con varios y esto es lo que creo se le deberia prestar atencion y si no cumplen pues a la calle ya que no es un roce mas o menos fuerte con uno solo si no dos señores atacando a los que encarte y conste que no tengo ni idea quien serí  pero ya mientan 2 señores varias veces,pacodebenidor y berebere y alguno mas ,en fin creo que esto si se puede solucionar siempre que no se comporten dentro de la normalidad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo se van a poner duros con estas cosas y me parece muy bien.

No pienso cojer ningun cabreo mas como el de esta mañana

el foro es para estar agusto y no a disgusto y si estas cosas

siguen yo no hare como berebere ni paco que respeto

cojo no entro mas y santas pascuas bastantes problemas

tengo yo particulares para que se me sumen estos

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote.

Estamos de acuerdo en que no es la herramienta definitiva, de hecho una vez iniciada una discusion sirve de bien poco.

Sin embargo hay ocasiones en que es bien util. Tu sabes que hay veces que un miembro del foro te cae mal o no te gusta lo que escribe o simplemente ves que no eres de su agrado. En estas ocasiones si no ves sus mensajes puedes evitar que se inicie una pelea. Es una herramienta de prevencion. Creo que sabes prefectamente de lo que hablo.

La herramienta IGNORAR sirve para evitar que se inicien discusiones. Asi que os pedimos que si veis que teneis un posible problema con un forero primero nos aviseis y luego utiliceis esta herramienta. En los chats funciona de maravilla, aqui no deberia ser diferente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joerrrrrrr, veo que el apartado surfcastin ha estado caliente eh??????. Venga, buen rollo, y que no cunda el panico, yo creo que el que se quiera ir lo puede hacer sin amenazar, y el que quiera entrar, igualmente, no hace falta adveritir a nadie de nada eh????, el que se quiera ir adios y puente de plata, y el que quiera entrar bienvenido. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sera la solucion o no, ya que cuando 2 tienen ganas de marcha, al final la consiguen

yo llevo ya unos añitos en este foro y voy viendo gente que viene y que va, esto sigue haciendose cada dia mas grande, he visto autenticas batallas campales por capturas y sueltas, y por demas tonterias, como la que ha pasado ahora.

hay a veces que el foro sale fortalecido por estas discursiones, otras no, pero con el paso del tiempo, de los que eramos habituales, solo quedamos 4, sino fijaros en aquellos nombres que nos daban autenticas lecciones de pesca, como janel, curri, jordi66, andresbcn, coco y su hermano,pepefran, alfredo y algunos mas que me dejo ya no postean por aqui, el porque solo ellos lo saben, puede que por desidia, puede porque ya esten cansados y ha sido algo que paso o puede que alguno por los malos rollos.

pero esto es algo vivo unos vienen otros se van, los temas vuelven a repetirse una y otra vez, porque el que no sabe pregunta y el que sabe responde, cuando el que no sabe ya ha aprendido, este contesta al nuevo y asi, lo mejor de esto que el foro siempre esta ahi, sigue estando ahi, hayan las personas que hayan

pero hemos de pensar una cosa, este puede que sea el foro mas grande de pesca, con los mejores pescadores y con un palmares realmente extraordinario, pero en estos tiempos que han pasado, con las ampliaciones, la falta de dinero y todas las soluciones que se han buscado y que foreros han colaborado economicamente para que se sustente, los moderadores tendrian que ser mas tajantes, ya que hoy por hoy hay patrocinadores que empiezan a pagar, gente dispuesta para colocar anuncios en el foro y estos malos rollos o malos entendidos, dan mala publicidad de la pagina haciendo que una cosa que tiene un gran valor, lo pierda.

Por ello y despues del ladrillo que os he soltado, creo que esta bien esta dureza, pero no creo que el ignore sea la solucion, sino que realmente los moderadores anulen los post ofensivos y que coloquen la coletilla, editado por mala conducta o algo asi, seguro que la gente se lo pensaria dos veces antes de iniciar cualquier disputa y no creo que os extralimitarais ya que esta en las normas del foro

saludos y animo, que no es tarea facil

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdonen... si les interesa saber la opinión de un recién llegado como yo, les diré que ver estas movidas tan tremendas entre foreros desmotiva bastante. Supongo que a ustedes también, incluso a los administradores y moderadores porque a pesar de sus cargos y responsabilidades también son personas.

Por favor, no se peleen tanto y mantengan la calma. Me gusta entrar aquí­ y leer porque aprendo muchas cosas sobre la pesca gracias a todos ustedes. No es agradable entrar en el aula con ilusión y encontrarse a los que te enseñan dándose mamporros entre ellos. Con esas cosas poco se aprende.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que el ignore no es la solucion definitiva, el IGNORE es una opcion que teneis, veis algo que no os gusta, lo ignorais y punto, en varias ocasiones me habreis leido escribir lo de "dos no se pelean si uno no quiere" y a eso mismo nos referimos, el que no quiera no pelea, y el que pelee que se atenga a las consecuencias, asi de sencillo.

Hoy en dia no me sucede tanto, pero cuando era un crio, 14 o 15 años, pescaba a un nivel muy por encima de los crios de mi edad, tanto asi que me pasaron a pescar con los adultos con 15 años y el primer año quede campeon absoluto de mi sociedad en una liga de 9 concursos, pues bien, estaba pescando y clavaba una pieza y alli se venian 5 o 6 personas de muchisima mas edad que yo a decirme, apreta, afloja, baja la caña, levanta la caña, eres tonto que te corre para alli, y cosas similares, siempre use el mismo sistema, callar y pescar, nunca discuti con nadie, nunca tuve una mala contestacion y nunca tuve una pelea, es sencillo, no me sirve que me digais es que aquel insulto y el otro tiene 14 años, o pobre hombre es que es mayor y claro, no sirve, el de 14 las tira con tirachinas y el de 70 tambien, hasta la fecha de hoy, se ha dejado cierta libertad en los conflictos, la gente con la boca caliente larga cualquier cosa, pero 10 minutos despues se arrepiente, luego viene el orgullo idiota que impide rectificar en muchos casos, hasta el dia de hoy la grandisima mayoria de los conflictos se han liquidado solos, es mas, en algunos casos mas serios, se ha hablado personalmente con los interesados y se han llegado a hacer grandes amigos, y creo que muchos sabeis a quienes me refiero, pero esta ocasion no son dos personas solo, son 200, unos malmeten, los otros tiran la piedrita, no me quiero ni imaginar las toneladas de privados que han corrido de un lado al otro malmetiendo y encizañando.

La culpa no la tiene este o aquel forero, la culpa es de todos, mia, tuya, suya, DE TODOS.

asi que aplicaros todos el cuento y cuando se expulse a tu compi a tu colega o a ese que te cae tan bien, tampoco vengais a decir, OYE QUE NO ERA PARA TANTO.

Siento si he sido duro, seguro que muchos no teneis nada que ver y os he metido en el mismo saco, pero hoy habeis conseguido terminar con mi paciencia, uno intenta arreglarlo, y no solo le echan mas culpas aun si no que encima me insultan publicamente y me mandan a tomar por culo.

Creo que entendereis mi mosqueo.

a pasar buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo veo una cosa mal...bueno mas que mal, digamos que no veo logico, que se pueda ignorar a los moderadores y a darky. Se supone que son vuestros post los que se tienen que leer si hay algun problema...no? pos eso

ibon tio, no te mandaron a tomar por culo....te dijeron especificamente que os dierais por el culo...cuestion de lexico :bienvenido::pescando2:

Bromas aparte estoy con angel ( pirata) el foro tiene sus altibajos y al final las aguas volveran a su cauce.

Un saludo

Javi

PD. como dirian un colega mio.... estos son los imponderables que hacen esta vida mas amena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon tio, no te mandaron a tomar por culo....te dijeron especificamente que os dierais por el culo...cuestion de lexico

Vaya,, vaya,, vaya,, asi que os diron esa recomendacion y te mosqueas..

Si analizamos la cantidad de gente que hay interviniendo asiduamente por la cantidad de intervenciones diarias y cogiendo como media los ultimos 6 meses,, veras que una recomendacion de esta indole no es ni generlizada ni compatida por nadie, solo es una gota de rocio en la copa de un arbol en un fresco amanecer de primavera..

Por otro lado hacer el amor no es tan malo y hoy en dia hasta sois poder casar------- :bienvenido::pescando2:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como hablamos por privado expongo mi situacion ante ti, te critique antes de tiempo IBON y te medi por el mismo patron que a otros, mis mas sinceras disculpas por delante, lo hecho hecho esta y vuelvo a recordarte que fue por muchos foreros y en ningun momento por mi mismo o por ningun interes mio en particular, de momento me voy a mantener al margen del foro y reconozco que me he "pasado de vueltas" pagare mis culpas por ello, pero es que no he visto otra solucion para acabar con esto hasta que has intervenido tu, si ha sido por consenso como dice DARK en una de sus replicas me alegro que sea asi, pero es lamentable y ME INCLUYO EL PRIMERO que haya tenido que llegarse hasta aqui para que tu hicieras publico ese mensaje en todos los foros, espero que hayas acertado, apoyo esa decision como el que mas de vosotros y espero que seais firmes en ella, ya te digo que sere el primero en autocastigarme por mis intervenciones, ojala no sea el unico y haya valido la pena, crei saber estar en los dos lados y parece me equivoque de punta a punta al menos lo intente, ahora mismo solo te puedo decir una cosa, pedirte y presentarte MIS DISCULPAS a ti y si no te importa lo hare en publico en tu mensaje del foro de surfcasting, sere sencillo, honesto y muy cortito, gracias por tu aprobacion para ello, pues sera mi ultima intervencion publica en este foro, un saludo

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo harto ya de tantas cosas y de morderme voy a decir la mia.

Me parece increible que personas que llevan poco tiempo en este foro se permitan el lujo de criticar el trabajo de otras que DESINTERESADAMENTE llevan cerca de 5 años apoyando y levantando este foro,para que os lo encontrarais como lo habeis encontrado en vuestro momento de pertenecer a el.Me parece increible con lo mayorcitos que somos todos que nos pongamos a criticar a un administrador que a puesto toda su ilusion,su tiempo,su dinero y ganas para hacer esto grande por que un señor me insulta o me falta.De capullos e ingratos los encontramos en todas nuestras facetas de la vida,sea familia,trabajo,amigos ect y seguro que hemos aprendido a pasar de ellos sin entrar al trapo cada vez que nos buscan las vueltas.Ahora es mas facil desde la impugnidad que da un teclado cargarse todos los esfuerzos que durante años llevan haciendo los moderadores y administradores de este foro.Vamos como en el cole cuando salia la famosa frase de ...A la señorita vasss!!!...por dios que el que menos ya tiene sus añitos aqui.

Otra cosa que no soporto es el hecho de proclamar a los cuatro vientos que alguien se va,si no te gusta esto es gratis nadie te obliga a estar aqui y es de caballeros marcharse sin dejar la mierda atras y el foro revuelto.

de todos los que estan enarbolando la andera de que algun señor les a faltado a cuenatos les a pasado realmente???por que lo que veo yo aqui es un complot de amiguismo que me parece muy bien pero que esta perjudicando al foro y a la gran mayoria que lo unico que nos interesa es el buen rollo y la pesca.

Yo aqui a traves de las quedadas y privados o personalmente he intentado ayudar a todo el mundo que me lo a pedido y enseñarle lo poco que se para mejorar como pescador o lo que sea.He hecho grandes amigos y muchos conocidos y foreros que aprecio en muy poco tiempo mas que a amigos de toda la vida y todo esto en un foro donde habian discursiones y broncas cada dos por tres tambien y nunca se me a ocurrido hechar mierda al foro ni a sus dirigentes,si no todo lo contrario,ayudarlos he intentar que las personas entendiesen que su forma de proceder y actuar no era la correcta.Eso es lo que creo que deberiamos hacer todos,dejarnos de memeces y ayudarlos en todo lo posible que no son omnipresentes y si en algun lugar detectamos algo que no va bien comunicarlo por privado o intentar nosotros mismos que todo vuelva a su cauce y si aun asi no va bien,ignorar a quien lo provoca y no tirar mas mierda a nuestro foro.

Vaya desde aqui un abrazo y animos a todos los moderadores y administradores del foro y un aplauso por su trabajo para que los que quremos este foro tengamos aqui un lugar de encuentro y compañerismo :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: Vaya otro tambien por todos los foreros que con sus aportaciones y trabajo hacen que este foro sea uno de los mejores del pais y verdaderamente se preocupen de hacerlo cada vez mas grande.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

name='gorrion' date='9 Sep 2007, 09:53 AM' post='262055']

Por otro lado hacer el amor no es tan malo y hoy en dia hasta sois poder casar------- :bienvenido::ok:

Acabo de leer donde os aconsejan hacer el amor,, en principio creia que era una broma, por eso puse esa fracesita, ya veo que la cosa era seria, mas de lo que deberia ser,,

Tambien he visto las disculpas,, espero que las cosas pueden ir mejor, asi lo espero y lo deseo por el bien de todos juntos,

Todos juntos hemos pasado penas y alegrias, nacimientos y quien nos ha dejado para siempre, compartimos nuestros amigos las mascotas que nos acompañan y sabemos disfrutar de las capturas de los demas aplaudiendolos y muchas cosas mas..

Por lo demas creo que sobran mas palabras................. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo harto ya de tantas cosas y de morderme voy a decir la mia.

Me parece increible que personas que llevan poco tiempo en este foro se permitan el lujo de criticar el trabajo de otras que DESINTERESADAMENTE llevan cerca de 5 años apoyando y levantando este foro,para que os lo encontrarais como lo habeis encontrado en vuestro momento de pertenecer a el.Me parece increible con lo mayorcitos que somos todos que nos pongamos a criticar a un administrador que a puesto toda su ilusion,su tiempo,su dinero y ganas para hacer esto grande por que un señor me insulta o me falta.De capullos e ingratos los encontramos en todas nuestras facetas de la vida,sea familia,trabajo,amigos ect y seguro que hemos aprendido a pasar de ellos sin entrar al trapo cada vez que nos buscan las vueltas.Ahora es mas facil desde la impugnidad que da un teclado cargarse todos los esfuerzos que durante años llevan haciendo los moderadores y administradores de este foro.Vamos como en el cole cuando salia la famosa frase de ...A la señorita vasss!!!...por dios que el que menos ya tiene sus añitos aqui.

Otra cosa que no soporto es el hecho de proclamar a los cuatro vientos que alguien se va,si no te gusta esto es gratis nadie te obliga a estar aqui y es de caballeros marcharse sin dejar la mierda atras y el foro revuelto.

de todos los que estan enarbolando la andera de que algun señor les a faltado a cuenatos les a pasado realmente???por que lo que veo yo aqui es un complot de amiguismo que me parece muy bien pero que esta perjudicando al foro y a la gran mayoria que lo unico que nos interesa es el buen rollo y la pesca.

Yo aqui a traves de las quedadas y privados o personalmente he intentado ayudar a todo el mundo que me lo a pedido y enseñarle lo poco que se para mejorar como pescador o lo que sea.He hecho grandes amigos y muchos conocidos y foreros que aprecio en muy poco tiempo mas que a amigos de toda la vida y todo esto en un foro donde habian discursiones y broncas cada dos por tres tambien y nunca se me a ocurrido hechar mierda al foro ni a sus dirigentes,si no todo lo contrario,ayudarlos he intentar que las personas entendiesen que su forma de proceder y actuar no era la correcta.Eso es lo que creo que deberiamos hacer todos,dejarnos de memeces y ayudarlos en todo lo posible que no son omnipresentes y si en algun lugar detectamos algo que no va bien comunicarlo por privado o intentar nosotros mismos que todo vuelva a su cauce y si aun asi no va bien,ignorar a quien lo provoca y no tirar mas mierda a nuestro foro.

Vaya desde aqui un abrazo y animos a todos los moderadores y administradores del foro y un aplauso por su trabajo para que los que quremos este foro tengamos aqui un lugar de encuentro y compañerismo :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: Vaya otro tambien por todos los foreros que con sus aportaciones y trabajo hacen que este foro sea uno de los mejores del pais y verdaderamente se preocupen de hacerlo cada vez mas grande.

Saludos y buena <_<:angry::pescando:

Hola Carlos, es como si me hubieras leido el pensamiento, ni yo mismo no podria haberlo explicado mas claro. :bowdown:

Es posible que nos hayamos relajado en algunos temas y no hayamos actuado de forma correcta, estamos en vias de solucionarlo. Pero si no se llega a entender que el foro es de TODOS y como tal todos tenemos que preocuparnos por el, esto durara dos dias. Y creo que esto aun no se ha llegado a entender del todo.

No hay que preguntarse que puede hacer el foro por mi, sino que puedo hacer yo por el foro. Solo asi podremos hacer una comunidad fuerte. (la frase no es mia, solo la he adaptado a la situacion).

Espero que estas cosas nos sirvan para mejorar dia a dia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A una niña de 5 años muy cercana ami,, esta semana se le regalo una muñeca que traia incorporada una agenda digital, alli se puede apuntar las materias del dia a dia del colegio, los telefonos de los amiguitos, notas a vista una semana, diversos menus y otras muchas cosas mas,..

Yo le dige a mi mejer que estaba loca de regalarle eso a una cria de 5 años, ( dentro de pocas semanas 6 ), me contesto que lo hacia por la muñeca que era muy guapa y que lo de la agenda ya se lo enseñarian sus padres o en el colegio..

La cuestion es que nos encontramos en una terraza de un restaurante para festejar el primer cumpleaños de un niño que aparte de muchos otros es el mas hermoso del mundo,, que es por lo que tambien se le llevo un presente a su hermana, la niña a la muñeca le dio la importancia que se merecia pero solo unos momentos,, le presto mas atrencion a la agenda,, y lo primero que pidio fue el lapiz de plastico,, yo ni sabia que tenia un lapiz de plastico, se trata de un plastiquito en forma de lapiz para ir pinchando en diferentes zonas de la agenda, no tardo ni media hora en saber como poner telefonos, apuntar nombres, apuntarse el dia que comienza el cole,, etc. etc.,,

Con todo esto quiero decir que las cosas evolucionan de tal manera y tan vertiginosamente que a los que nos pilla un poco a contrapelo nos coge un poco mucho de sorpresa..

Supongo que lo mismo ocurre con el foro, de ser una pequeña familiam hemos pasado en poco mas un año a formar parte de uno de los foros mas importantes de la red y muchos aun lo estamos por asimilar y como en todos los ordenes de esta vida los unos lo hacen mas pronto y mas correctamente que otros.

No se si van por aqui los tiros,, pero me pregunto porque gentes de buenas maneras asi de golpe pierden,,, perdemos los papeles..

Espero y deseo que en todos los frentes abiertos que las aguas vuelvan a su cauce aunque algunos se empeñen en pretender que se desborden, solo hay que poner en practica el o la ignorancia a provocaciones dejando que los que provocan se estrellen solos sin que les tengamos que ayudar,, puedo asegurar que esta practica da resultados y a uno le queda un gustirrinin hasta ahora desconocido por mi,, si es lo que yo digo,, hay que ir asimilando poco a poco... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...