Jump to content

bajo- chanbeles


Paco-Beni

Posts Recomendados

alguien me podria esplicar, o decirme algun enlace de como hacer bajos o chambeles sin perlas , con nudo directo a la linea madre , gracias
Paco yo enlaces no,pero te puedo enseñar rapidamente es muy facil!!un saludo y cuando quieras ya sabes lo que haga falta!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a atar la gameta directamente a la linea madre o puente? Si es esto lo que preguntas, puedes hacerlo de dos formas.

1.- Haces ojales en la linea madre a los que atas la gameta o bien en los que previamente has insertado un miniemerillon.

2.- Atas la gameta a la linea madre directamente usando un nudo de tope.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me podria esplicar, o decirme algun enlace de como hacer bajos o chambeles sin perlas , con nudo directo a la linea madre , gracias
Paco yo enlaces no,pero te puedo enseñar rapidamente es muy facil!!un saludo y cuando quieras ya sabes lo que haga falta!!!

ok javi gracias , si no lo tengo claro te pego un toque .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si loq ue te refieres es a sacar un hijo a la linea a madre, mira a ver este enlace para ver si te sirve.

Visita mi Página Web

un saludo amigo, ya me contaras si va bien, que a yo es que soy muy malo para los nudos, pero lo intento jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco estos chanbeles que tu mencionas son los que se utilizan en embarcacion

cuando vas al roquero.

Uno de los problemas que dan es cuando los as utilizado en diez o doce caladas (lanzadas)

se hacen unos lios espantosos.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si kike precisamente es para eso , para pescar en roca , pero a surfcasting , como pescamos en laroca por esta zona , me fastidia mucho perder los bajoos , perlas y todo , por eso quiero hacermelo asi , creo que con los videos que me ha pasdo KARPIN aprendere a hacerlo , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...