Jump to content

lo confieso


aixni

Posts Recomendados

joder ainxi pues si que tenias razon lleva premio y colgando , valla tela, y se ha puesto morada dentro de la casa con el italiano , ya veras cuando se entere jajajajajaajaja :bienvenido:

Para mi que se hacen los locos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo (bueno casi nunca), pero lo de la tia esta es mortal con el regalito colgando y dandose el magreo con to el que puede, ufff cuando se enteren, sabeis a que hora empieza hoy?

hoy no lo hacen, creo con un par de veces a la semana ya va bien jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si aixin creo que con un par de veces por semana va mas que sobrado , que sino acabare loco , encuando me descuido la mujer me pone otra vez el rollo este y me estoy picando , jajajjajaja joder que malo es el aburrimiento,jjajajajajajaj por cierto valla tela como esta la morena esta que esta todo el dia cantando valla culo que tiene la gallega jajajajajaja si no te digo que me estoy enganchando un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder exactamente aixin , valla tela que cuerpazo tiene la jodia , esta para mojan pan , por cierto no la tendras en una foto desnuda , es que no soy muy partidario de los bikinis jajajajaja

jeje........... no ni si quiera esa foto la tengo guardada en mi ordenador la cogi de la pagina de gh , si me pilla la parienta con algo de eso te puedes imaginar ........................... :048::025::blink::ok::027:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja tu por si acaso aixin preparate una cuartada , algo como que te la han enviado o que se parece ella mucho o algo asi como ultima salida , jajajajajaja que ya se sabe que las parienta son unas sargentos con los que no se juega , un saludo :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...