Jump to content

Parte capturas Tauro´


Posts Recomendados

  • Respuestas 617
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

octubre08juanep4.jpg

Pero quien pesco a quien, porque parece te te ha pillado ella a ti de un bocado.

Serraneitor preguntale a Juan si las lubinas están buenas en la" Llandeta" o en el "suquet", `porque muchas fotos pero para el paladar Na de Na.

Corren rumores que tú si que las has probado, cacho c.b..n

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva salida a pesca de fondo,con la embarcacion Nerisa,con su patron Uaga y Miguel.Salimos de noche para poder fondearnos a la salida del sol,esta vez llevamos aparejos mas solidos,bajos del 0.80 y anzuelos del 3/0como carnada unicamente sardina,que el patron habia preparado con sal el dia anterior.

Nos ponemos a pescar,y al momento Uaga tiene una picada de un bitxo con malas pulgas,con la mala suerte de tener una red o un cabo en el fondo que le hace perder el aparejo y la pieza,perdimos mas de 10 aparejos,continuamos y va saliendo algun pequeño besugo,hasta que empiezan a picar los bitxos,primero un congrio de 12kg,despues un furo de 3,una morena,otro congrio de 9,dos morenas mas,una langosta por parte de miguel,dos furons mas de 2-.3kg,dos morenas mas,unos furons mas peqeños,otra langosta cogida por Uaga,mas congrios pequeños,asi hasta que notamos garrear el ancla,despues intantamos volver a fondearnos 8 o 9 veces sin conseguir quedar en el sitio que deseamos y perdiendo el ancla en el ultimo intento,bueno la pesca ha estado entrtenida y ahora toca volver a preparar mas aparejos y si el tiempo lo permite poder volver pronto a buscar esas langostas que nos estan sorprendiendo cada dia.

Un saludo,buena pesca.

Pd.Las fotos de las capturas en un par de dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENGA VA,MI AMIGO PEPE LAS COJE MAS GRANDESSSSSSS, :cumple::cumple: .

pictur10.jpg

P.D:Ya me contareis como cojones pescaias langostas pajaritosssssss :cumple::cumple: ,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me podriais decir que son furons,pues por ese nombre no se que es.gracias y enhorabuena por esas langostas.

Hola kin, los furons son las brótolas. Aquí también tengo pescadas unas cuantas y de muy buen porte (max. 4.5 Kgs). A ver si me acuerdo y te pongo alguna foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi mi precio esta subiendo,ahora por acompañar y dar clases,hay que llevar jabugo,moet chandon y una langosta.

Lagulu,el lado oscuro me va,pero solo buscando piezas grandes,o que tengan patas y antenas,jejejejeje.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla como os lo estais pasando jodios y otros aqui mirando y pasando envidia , pero que le vamos a hacer , mientras no arrimen el Mediterraneo a Albacete tendremos que conformarnos con lo que hay .

Señores me descubro ante Juan D , y lo mejor de el, para los que no lo conozcais es que es mejor persona que pescador y creo que pescar si sabeis lo que pesca .

Juanito esas morenas preparadlas en all y pebre como la anguila con su piel que es supergrasa y os chupareis los dedos .

Venga chicos a ver si deja de llover y acompaña el tiempo y nos sorprendeis con buenas fotos , que siempre son bien recibidas aunque no seamos participes directos .

Coño y no os dejeis las anclas por hay tiras que luego nos enredaremos con ellas jajajajajaja.

saludos Juan y bueno lo de buena pesca tu solito te las apañas jejejejeje

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo "EL MESTRE ES EL MESTRE", lo que pasa es que últimamente esta vergonzoso debido a que las fotos le hacén un poco más viejo y esta evitando salir en ellas. Es un problema como la edad del pavo.

Joselito, Juan me ha comentado cosas de ti y por cierto todas buenas, por lo que quiero que sepas que la NERISSA te abre las puertas siempre y cuando quieras salir con nosotros, lo que no te puedo asegurar es la pesquera, pero tu si que conoces a la persona que lo puede hacer. :042::042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si Uaga que el MESTRE ultimamente solo se hace fotos cuando el bicho es espectacular , si no ,no se pone delante del objetivo y es que entre que esta hechando papada por la buena vida y la edad jajajajaaja

muy buena tiene que ser la foto para ponerse jajajajajaja.

Agradecimientos mutuos a ambos a Juan por haberte hechado flores sobre mi persona y para ti que has confiado en su palabra .

Sabes sobradamente que estoy deseando hacer una pesquera de fondo con vosotros . El otro dia cuando llame a Juan y le dije que me hiciera un huequecito para poder pescar contigo no esperaba esta respuesta tan agradable y es que lo bueno siempre se junta con lo bueno .

Un verdadero placer tu invitacion a la que no me puedo resistir ( mentira la estoy deseando ) asi que , que mas os puedo decir te voy a pasar por privado mi movil y ya organizamos las ( y digo las ) proximas quedadas , espero que te guste el vino bueno por como ya sabras Juanito bebe cosa ligth asi que yo hechare el jabugo y las cosicas ricas de por aqui por si no pescamos que nos pongamos a gusto de almorzar .

Uaga esta semana en la que estamos no podre porque tengo medico con mis hijas a partir de la siguiente soy vuestro mas humilde grumete .

un saludo muy cordial de tu nuevo amigo en Albacete

jose

y buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Serraneitor, lo que teneis que plantearos TU y JUAN es ir preparando la próxima quedada o concentración de JIGGING, pues me parece que será la unica manera de animarte a cojer las cañas, que todos te vemos un poco ausente (No sabemos si en realidad es miedo a que te calentemos las orejas). Bueno lo dicho ANIMO, VALOR Y MIEDO. :whistle::whistle::030::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole , ole y ole , que esto ya empieza a oler Serraneitor y Juan D como el par de lias que sois daos por aludidos e ir preparando la proxima kedada de jigging para este año a la que por supuestisimo yo acudire seguro y si se puede solicitar embarcacion por ser el primero me pido el Tauro y si no se pudiera el Cazon y es cierto Domingo a ver si nos enseñas alguna foto leche que salir seguro que sales y te lo tienes mu callao bribon jajajajajaja.

un abrazo compañeros y si se gesta una kedada para este año yo el primero de la lista .

joselito

saludos y buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...