Jump to content

Parte capturas Tauro´


Posts Recomendados

Esto huele sospechoso , un silencio de tres dias y ademas con buen tiempo , me parece que Uaga y Juan estan de lio , y creo que en breve veremos fotos de pescaditos por aqui .

Animo chicos duro con ellos .

saludos a ambos y buenas pesqueras

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 617
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, dicén que a la tercera es la vencida. A ver si este aparato me deja escribir y colgar alguna foto.

Hoy hemos salido con el Tauró con una mar maravillosa y un día explendido. Nos acompañaba Alex, que desde este verano no venia o no de dejabamos venir porque despues pesca más que nosotros y encima nos tenemos que callar. Dicho y hecho, sobre las 8,30 horas Alex nos saca un calamar medianito con el Jiggin a lo que continuan algunas lechas y una piedra del fondo(le hemos dicho de todo, Yo hasta me he acordado de su madre). El día a continuado pero el pescado no queria entrar ( A uno de la barca le pegabán picadas pero no los clavaba y es que no le habia quitado el plástico protector al anzuelo de Jiggin), tiene que haber de todo. Sobre las 11,30 y viendo que el pescado no queria entrar nos retiramos al Nautico para hacernos unas :unsure::barco::lol:

image154yv0.th.jpgthpix.gif

image157vp8.th.jpgthpix.gif

image161nm7.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fin de semana muy tranquilo,el sabado solo quisieron entrar un par de horas de buena mañana,ademas de tamaño pequeño,y despues desaparecieron las piezas,menos mal que Alex se divirtio,saco un calamar,unas lechas y nos dio el susto del dia subiendo un buen pedrusco del fondo. El domingo se quedo en casa y salimos con la Nerisa a probar a fondo,no pudimos anclarnos donde queriamos despues de mas de 7 intentos y fuimos a probar a jigging un ratito,pero sin ninguna captura que valga la pena relatar.El fin de semana que viene toca ir al salon nautico,habra que esperar para poder intentar sacar alguna pieza respetable.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana te comentaba que le había comprado a Maite dos cañas, una de ellas de Spinning y me preguntabas que caña era, pues la marca es Shimano y el modelo NEXAVE-BX 270H de acción 21-125 gr., me la aconsejó y me dijo que era el nuevo modelo para este año, pero que de momento no había pedido mas unidades que esa, para antes de pedir mas hecharle un vistazo al modelo.

La he probado con un trenzado y da buenas sensaciones. Ahora te digo una cosa, no sé cuando la podré probar con una buena pieza, espero clavar algo antes del 2010.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan , no seas perezoso leche ,saca un ratillo y cuelga las ultimas pesquerillas .

Uaga , me lo tienes muy castigaito , para lo que es Juan y que no ponga esos ranchos que estais haciendo , pa habernos matao jajajajaja

Venga chicos saludos desde Albacete y duro con los peix.

buenas pesqueras

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

JuanD he visto una nueva modalidad desconocida para mi, "pesca de palangre", cuando podemos familiarizarnos con esta nueva modalidad, parece muy interesante, llevan jueces, cogen atunes, y lo sujetan con muchas cañas.

Tendremos que aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD he visto una nueva modalidad desconocida para mi, "pesca de palangre", cuando podemos familiarizarnos con esta nueva modalidad, parece muy interesante, llevan jueces, cogen atunes, y lo sujetan con muchas cañas.

Tendremos que aprender.

Serraneitor, yo también me apunto que esto promete. jejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo Domingo, no me cabrees a Juan pues desde que ha salido LA PESCA CON PALANGRE le llamo todos los días para ver como se practica esta modalidad y me contesta de mala manera y se enfada mucho, pienso que hay algo más de por medio. Al amigo Joselito le tengo que decir que vienen unos días muy buenos de pesquera y se que son fechas familiares, pero si tiene algún hueco se ponga en contacto con Juan y si no ya nos felicitaremos las fiestas. Bien solo deciros que esta pagina esta un poco apagada, pero como podeis suponer no es por falta de capturas. :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la pesca con palangre,sin cometarios,que despues me altero.

Mañana sabado desafio Tauro--------Nerissa,en juego un saltiga 4500,una cena y por supuesto las burlas de los vencedores a los vencidos,con Serraneitor como juez del pesaje y reportero grafico.

Uaga te deseo lo mejor a ti y tu tripulacion,siempre que saques un kg menos de pescado que nostros, :pez3:

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la pesca con palangre,sin cometarios,que despues me altero.

Mañana sabado desafio Tauro--------Nerissa,en juego un saltiga 4500,una cena y por supuesto las burlas de los vencedores a los vencidos,con Serraneitor como juez del pesaje y reportero grafico.

Uaga te deseo lo mejor a ti y tu tripulacion,siempre que saques un kg menos de pescado que nostros, :pez3:

Un saludo,buena pesca.

¿a que hora es la entrada a puerto y pesaje?

Domingo, no se como te has metido en eso de ser juez, estas mue................. deberian haber invitado aun juez de la FEPYC...........bueno no queria decir nada dela pesca con palangre..que JuanD se cabrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manda guebos y yo que podia ir embarcao en esa faena , suerte a ambos compañeros ( aunque Uaga , me parece que a ti te hara falta mas que suerte para no pagar ese saltiga y esa cena ).

Chicos se que el clima esta acompañando y que es un momento cojonudo para salir a pescar , pero estamos en navidad y el negocio es el negocio y tal y como esta la cosa de achucha y encima con personal de vacaciones no puedo permitirme ira para alla hasta pasar fiestas , de todos modos gracias por el ofrecimiento que aunque no pueda ser ahora en cuanto pueda voy para alla .

Juan D postea toda la pesquera incluido el cachondeete al perdedor , y bueno si no puedo ir ( que va a ser que no ) os deseo que paseis a Jose y a ti unas felices fiestas en compañia de vuestras familias .

un saludo , buena pesquera y que gane el mejor .

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿a que hora es la entrada a puerto y pesaje?

Domingo, no se como te has metido en eso de ser juez, estas mue................. deberian haber invitado aun juez de la FEPYC...........bueno no queria decir nada dela pesca con palangre..que JuanD se cabrea.

Me he metido precisamente porque necesitaban un juez no federado, porque no van a a renovar su licencia federativa.

A raiz de ello van a establecer una serie de desafios barco contra barco porque así pescando uno al lado del otro no habran malos rollos, ni dudas, ni ......... historias.

DESAFIO TAURO-NERISA vs. NERISA-TAURO

Esta noche ha habido reunión de patrones, he de decir que ambos patrones han asistido, aunque el "amo del DANES" (Jose patron del Nerisa) estaba un poco apagado, y parte d su tripulación ya no lo tenia tan claro.

Hecho el matiz, ha continuado la reunión de patrones, para establecer un poco más las normas de este desafío que promete no ser el último y pasar por todas las modalidades de pesca (creo que la de palangre va a quedar descartada por desconocimiento de ambos patrones ó por razones obvias, no se).

La hora de salida queda establecida a partir de las 00.00h. del sábado 20 de diciembre de 2008. y se levantará el fondeo antes de las 17.00h. del mismo día.

A las 17.30h. el juez de la competición (es decir yo) estaré a la espera de las embarcaciones en el Real Club Nautico de Denia para el pesaje de las capturas (báscula y cámara en mano). De momento notario no será necesario.

LA fecha de la cena no está establecida, yo opto por l amisma noche del sábado por aquello de que no se enfrien las cosas.

Los saltiga ya estan pedidos: habrá uno al mayor pesaje total y otro a la mayor captura.

La competición se ha enfocado a buscar capturas de peso y dejarse de "peixet".

Dios mediante el juez estará con su embarcación en el lugar acordado de pesca para evaluar un terecer premio que será el de la embarcación que mejor almuerzo prepare. Por la compra realizada el Juez empezara la degutación de ibericos en el Nerisa (lo siento Juan, pero así tendrás ventaja si preparas un almuerzo caliente en la cocina).

Hasta mañana y que gane el mejor. (Esto promete estar animado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESULTADO DESAFIO TAURO vs NERISA

Las capturas del Nerisa (todas de peso)

taurovsnerisa201208014ua8.th.jpg

Imagen de parte de las capturas del TAURO:

taurovsnerisa201208008gt2.th.jpg

taurovsnerisa201208013bd2.th.jpg

taurovsnerisa201208005dr3.th.jpg

El cabecilla del Motín del Nerisa

taurovsnerisa201208015yb9.th.jpg

Los Patrones despues del pesaje, hay que ver que cara pone UAGA:

taurovsnerisa201208016au3.th.jpg

Cordialidad entre patrones:

Solo falta establecer la semana que viene la fecha de la Cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto de los componentes del Nerissa son de: Sabiduria, serididad, ¿pero el pescado, no lo veo?, ¿serán caras de resignación?.

Fotos de Tauro: ¡¡No falla!!, no hay tregua que valga, incluso me da la sensación de que no se forzó la máquina.

Opinión imparcial.

Revancha ¡¡¡¡YA!!!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan D Y Jose Enhorabuena a ambos , por uqe independientemente de quien haya ganado lo que esta claro es que os lo habeis pasado de cojones y al fin y al cabo eso es lo importante .

Esto parecia la pelicula duelo de titanes , jajajajajaja , aqui tol mundo expectante a ver que ocurria y es que los buenos pescadores llamais la atencion .

Juanito , dale saludos a Jean Pierre y dile como uniforme para el tauro ese mono azul queda regulero jajajajajaa.

Venga chicos felices fiestas , apesar de que me acabo de levantar y ya se q

Juan D Y Jose Enhorabuena a ambos , por uqe independientemente de quien haya ganado lo que esta claro es que os lo habeis pasado de cojones y al fin y al cabo eso es lo importante .

Esto parecia la pelicula duelo de titanes , jajajajajaja , aqui tol mundo expectante a ver que ocurria y es que los buenos pescadores llamais la atencion .

Juanito , dale saludos a Jean Pierre y dile como uniforme para el tauro ese mono azul queda regulero jajajajajaa.

Venga chicos felices fiestas , apesar de que me acabo de levantar y ya se que no nos ha tocado la loteria del foro , otro año sera .

lo dicho a pasar felices fiestas y si el tiempo lo permite buenas pesqueras.

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Solo felicitaros el año y esperando que el próximo sea más o por lo menos igual de divertido que este. FELIZ AÑO 2.009. Deciros que ya colgaremos algunas fotos de las pesqueras que estamos haciendo estas Navidades con tantas fiestas. :banda::banda::banda:

Editado por UAGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...