Jump to content

Parte capturas Tauro´


Posts Recomendados

  • Respuestas 617
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JUAN,ESTAS HECHO UN CRACKKKKKKK............SI SEÑOR, :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, je, je; otra buena jornada de pesca la que pasamos; no hay nada como tener buenos compañeros de pesca :bowdown:

El abuelo no precisó de reflex ni voltarén, aunque dedicó una parte importante de la jornada a hacer nudos debido a una obsesión por hacer rico al de la tienda de pesca e ir dejando plomos en el fondo :pescando: Pese a ello, el abuelo volvió a pegar un dentoncete y creo reocordar que hasta las lecholas salían a pares en el mismo jig, no dejando tampoco que me soplasen las orejas en la modalidad de enganchar jigs en el fondo. :bowdown:

Lo dicho, todo cojonudo, fantástico, genial, con mil ganas de volver a fletar el AVE Les Cases - Denia y compartir jornada con los Juanes (Juan -D y Juan - Jo).

Saludos :bowdown:

PD. Juan, la próxima vez haz unas cuantas fotos de la captura, como hago yo contingo, mardito :bowdown::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mamoncete, no enseñes esas fotos que es donde se ve el truco de las innumerables picadas; el nudo ejemplar que tiene la virtud de romperse por ahí cada vez que enganchas en el fondo y dejarte un rato sin poder hechar señuelo al agua. :bowdown:;)

Eso sí, hacer nudos permite descansar un poco del terrible ritmo al que nos sometes/mos en cada jornada, ya que puede dar a pensar que es llegar y besar el santo (que también fue verdad), pero que hay que currárselo y pegar muchos cañazos durante todo el día. No apto para gandules y aprovechaos !

Por cierto, ¿esta vez comimos algo? Ah, sí, ahora recuerdo que Juanjo hizo un pequeño bocata de jamón en el trayecto hacia una nueva marca. No está mal un bocata como dieta de toda una jornada de jigging (salvo algunos ligeros "pica-pica" de queso o paté en modo de self-service entre "picada y picada").

Saludetes :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img219.imageshack.us/img219/4615/p1010852fq7.jpg

Salida del 6 de diciembre con Juan y su hijo Alejandro. Lo mejor, ver al chaval con cuatro años con una caña y un carro con los que no podía trayendo un golfás de unos tres kilos.

http://img219.imageshack.us/img219/956/p1010853im8.jpg

Ah, y aguantó hasta las seis de la tarde. Aún no salgo de mi asombro.

Que no te pase nada, Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se dice en mi tierra, DE TAL PALO TAL ASTILLA.

enhorabuena al padre y no tardaremos mucho en ver como ese crio le pone el sombrero a su padre en mas de una jornada de pesca ...........jajajajajajaj

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD le tengo ganas muchas ganas enbenenao que me estoy poniendo , no se si habra Ave esta algo complicado , pero por poco que pueda intentare lo imposible por bajar antes de irme a Lanzarote . un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sintiendolo mucho, esta vez me lo voy a perder, hay obligaciones.

Disfruten mucho, muchachos, aunque tanto la diversión como la pesca, creo que están asegurados. :cumple:

Resistiré las fotos :cumple:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se nota que aun estas sin internet, mañana marcho a Lanzarote nada mas que de searos a ti y tu family Feliz Navidad .saludos Juanjo y Family y lo mismo pa los que lean este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Juanjo siguo sin internet,y estare al menos dos semanas mas sin el,bueno hay algunas fotos por publicar y unas pesqueras por recordar,pero ya las dejare para el nuevo año.

Feliz Navidad a todos y buen año nuevo.

Un saludo,buena pesca,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Juanjo siguo sin internet,y estare al menos dos semanas mas sin el,bueno hay algunas fotos por publicar y unas pesqueras por recordar,pero ya las dejare para el nuevo año.

Feliz Navidad a todos y buen año nuevo.

Un saludo,buena pesca,.

Juan D,la verdad es que se te hecha de menos, ya me había acostumbrado a ver todas las semanas tus trofeos y a que me dieras envidia sana, aunque ultimamente el tiempo no ha acompañado demasiado, pero seguro que tu has estado al pie del cañon. Nosotros ya hemos hecho algún pinito con el Jigging gracias a tus consejos, un par de Dentons y alguna Lecha.... Bueno que pases unas felices Fiestas y a ver si nos vemos por el Naútico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JuanD me alegro que pegaras el vicho del cual ya nos pondras la foto , yo la he visto pero creo debes tener alguna mejor que mostrarnos , un abrazo desde Lanzarote y Feliz Año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD; Tu sabes quien tiene la culpa de esto?? :untitled::untitled::untitled:

camara1029ec7.jpg

Denton 5kg, pescado a Jigging.

Caña Daiwa Z wave

Carrete Daiwa Certate HD3500

Linea Power pro 40lbs

Señuelo Sea Rock 90grs.

Mira que lo he disfrutado!

Slds,

Juan Carlos :wub::wub::015:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Carlos,la culpa es tuya,por soltar jiggs al fondo del mar,me alegro por esa preciosa captura a jigging,a partir de ahora iran saliendo mas,es una cuestion de Fe.

Juanjo,company,aun estoi sin linea,pero me han prometido que unos dias lo tengo solucionado,ahora veremos si es cierto.

Solleric,me alegro de vuestras capturas,quien los busca los encuentra,ahoera mismo escribo desde el Nautico,feliz año nuev y haber si nos vemos por aqui

En cuanto a capturas,pue si consegui pegar el bicho que tanto se resistia el 2007,dos dias antes de acabar el año,pescando al llobarro con bajo del 040,y un flas minow de 13 cm,a las 10 de la mañana la caña se doblo totalmente y la carraca del carro no paro de cantar durante unos segundos que me parecieron intermibables,despues de casi una hora de pelea,consegui ganchear y subir a bordo un palometon de 25.6kg,precioso animal,ademas de una buena pesquera de bonitos de 3 kg,serviolas de 3-4kig,y unas buenas salidas de dentones entre los 1.5-4 kg,las navidades han sido fructiferas,aunque no he podido salir tanto como queria por el mal tiempo.

Este fin de semana me quede sin salir,pero ya voi afilando los anzuelos para la proxima salida.

Pd.Las fotos en un par de semanas,las cuelgo.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, JuanD, estas hecho un fiera, no sabía que habían bichos tan grandes por aquí je, je, je. Si que disfrutarías, ya tengo ganas de ver las fotos. Este fin de semana tampoco hemos salido, los Reyes Magos, los críos, etc. La semana pasada también tocamos algo, un Denton de 2,5 Kg. y una Lecha de unos 3,5 Kg., no es gran cosa pero por lo menos ya vamos tocando algo cada salida, y sobre todo con la lecha que venía robada disfruté un montón.Voy a ver si puedo poner las fotos (no son muy buenas ya que no llevaba la cámara y las hice con el móvil), es la primera vez y no sé si me entenderé.

Bueno, un saludo y que continúes con la racha.

denton25kg291207pf8.jpg

serviola2291207cz0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ya salio la afoto del bicho joder JuanD el que la sigue la consigue solo te faltaba esta meta para completar un año de coña , me alegro mucho que al fin saliera , muchas Felicidades espero que este año nuevo sea como este pasado en todas las formas. saludos :bowdown:

p.d. siquieres ya llamo yo a telefonica que tengo mas mano :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

261207004jv4.jpg261207001eb6.jpg

joder juan d,menudo bicho,enhorabuena, :whistle: estas hecho un pajaritoooo.... :untitled:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...