Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Antonio te veo embalado , te deseo lo mejor a tí y a tu equipo para esas competiciones, te seguiré de cerca en tus salidas al mar , te veo con un gigante en la bañera.

Saludos

gracias juan. ya se va acercando la temporada que no veas que mono tengo y que ganas tengo de escuchar la carraca de un TIAGRA DE 50 LBS.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Antonio,a mi lo que mas me mola es escucharte a ti en accion :052: :

LA POLAR EN COMBATE,LA POLAR EN COMBATE,LA POLAR EN COMBATE Y TU DANDO :024::024::024::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Antonio,a mi lo que mas me mola es escucharte a ti en accion :052: :

LA POLAR EN COMBATE,LA POLAR EN COMBATE,LA POLAR EN COMBATE Y TU DANDO :024::024::024::052:

JAJAJAJJAJJAJ la verdad que si sergio, cuando yo canto la polar en combate todos sabemos sobrado cual es nuetro cometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://tu.tv/videos/la-polar-en-busca-de-un-atun_1

Una lastima que no se pueda oir,no se que pasa con el audio.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Video de la Polar ond board se sale ,lastima que sea tan corteo, aunque no se oiga esta claro lo que dice tu primo Aiacor : SI PEGARAN CUATRO CAÑAS A LA VEZ ,VAMOS A TENER FAENA !!!.... jejejejee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio buen trozo de video que pena que no grabamos ese dia la picada triple que hubo y que ademas perdimos todas las piezas por el reventon de una liea que nos lio las tres cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:
sergio buen trozo de video que pena que no grabamos ese dia la picada triple que hubo y que ademas perdimos todas las piezas por el reventon de una liea que nos lio las tres cañas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Antonio,que este año se repitara y estara todo bien grabado y encima con captura en LA POLAR, :coche::coche: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://tu.tv/videos/la-polar-en-busca-de-un-atun_1

Una lastima que no se pueda oir,no se que pasa con el audio.

Bueno me ha costado pero lo he conseguido,le he tenido que quitar un poco de calidad de la imagen,para salvar el audio,a si que tenemos:

1 sin audio

http://tu.tv/videos/la-polar-en-busca-de-un-atun_1

1 con audio este si.........

http://tu.tv/videos/la-polar-en-busca-de-un-atun_2

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA SI,CALIDAD Y SONIDO,JODER QUE PALIZITA QUE ME HE DADO,YA ESTA --SOLUCIONADO--.

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las ganas que tengo que vengan ya los atunes, solo me falta ver videos para volverme :bowdown: .

Bonita aguja por cierto.

Que lleguen pronto y podamos disfrutarlos de nuevo.

Un abrazo.

SPINJIG,yo creo que tu al igual que nosotros vas contando los dias,las horas y hasta los minutos,jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA SI,CALIDAD Y SONIDO,JODER QUE PALIZITA QUE ME HE DADO,YA ESTA --SOLUCIONADO--.

LA POLAR,EN BUSCA DE UN ATUN.

Youtube Video ->

LA POLAR,A POR EL ATUN.

Youtube Video ->

atungrandezu3qv5.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sergiet es un fenomeno, je je :pescando2:

Madre mia a que velocidad ibais?? yo no corro tanto ni cuando vuelvo para casa a comer ja ja ja :pescando2:

yigui de 8 a 9 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yigui de 8 a 9 nudos.

Yo no suelo pasar de cinco o seis como mucho cuando busco bonitos o melvas, provare a pisarle mas a ver que pasa... igual hasta pesco y todo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no suelo pasar de cinco o seis como mucho cuando busco bonitos o melvas, provare a pisarle mas a ver que pasa... igual hasta pesco y todo :pescando2:

yigui es que esa es la mejor velocidadpara pescar bonitos y melvas.ahora otra cosa son los grandes tunidos esos ahi que ir de 7 a 10 nudos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...