Jump to content

LA POLAR .SALIDAS CAPTURAS .


Posts Recomendados

enhorabuena a La Polar y compañia por esas capturas, ya veo que disfrutais por aquella zona.

Blanco lo que no me he podido enterar que pez era el que te dio esa guerra

hola soy antonio patron de la polar.

ese maravilloso pez hera una llampuga gigante,como las que hay en el caribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para LA POLAR, estoy interesado en hacer incursiones a los atunes en la zona de Málaga, me estoy sacando el per y quisiera opiniones para equipo, tengo las cañas de 30 lbs. y estoy interesado en comprar un carrete Bueno, Bonito y Barato, habia pensado en un Penn Senator 9/0, Que Opinais?, comentadme que os parece y posibles opiciones, Un saludo y enhorabuena

hola yo solo te puedo decir que los unico equipos que usamos son los tiagras de la marca shimano...

usamos de 50 y 30 lbs,para la pesca de altura y 16 lbs,para la pesca de cuuri costero.

y de momento estoy contenticimos con ellos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio los tiagra son los mejores pero del precio mejor ni hablar, los penn creo que me pueden servir para incursiones y me cuesta unos 170 € por internet en Game-Fisher, creo que con este carrete puedo hacer incursiones o pinitos en busqueda de ejemplares grandes, además le cabe una barbaridad de linea de 80-100 lbs, yo optaba por meterle un 70, que opinas, esta bien con ese carrete y la lí­nea o se debe meter mayor grosor?, un saludo y deja algo pa los demás coones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio los tiagra son los mejores pero del precio mejor ni hablar, los penn creo que me pueden servir para incursiones y me cuesta unos 170 € por internet en Game-Fisher, creo que con este carrete puedo hacer incursiones o pinitos en busqueda de ejemplares grandes, además le cabe una barbaridad de linea de 80-100 lbs, yo optaba por meterle un 70, que opinas, esta bien con ese carrete y la lí­nea o se debe meter mayor grosor?, un saludo y deja algo pa los demás coones

yo pesco con linea de 50 lbs,al atun que creo que equivale a un 63 o 68 depende de cada marca.y creo que es suficiente.es mas este año si ser nigunos espertos hemos sacados atunes con lineas de 30 lbs,que equivale creo que a un 50........incluso sacamos un atun de 37 kilos con linea de 30 lbs.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES ANTONIO,TE DEJO ESTE LINK,QUE ES EL QUE TE COMENTE DEL MES DE JUNIO EN SANTA POLA,ME IMAGINO QUE

LA LLAMPUGA QUE TE SE ESCAPO SERIA COMO ESTAS,17K,15,12,12,YA MAS O MENOS VIENDO LAS FOTOS TENDRAS UNA IDEA

DE LO QUE PESARIA LA LLAMPUGA,UN SALUDO Y YA NOS CONTARASSSS.....

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...p;hl=SANTA+POLA

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES ANTONIO,TE DEJO ESTE LINK,QUE ES EL QUE TE COMENTE DEL MES DE JUNIO EN SANTA POLA,ME IMAGINO QUE

LA LLAMPUGA QUE TE SE ESCAPO SERIA COMO ESTAS,17K,15,12,12,YA MAS O MENOS VIENDO LAS FOTOS TENDRAS UNA IDEA

DE LO QUE PESARIA LA LLAMPUGA,UN SALUDO Y YA NOS CONTARASSSS.....

blanco hablalo con PAES,pero yo cinseramente te diria que hera por lo menos 25 o 30 cm,mas grande que la que es mas grande de las fotos.

ya he comentado que tendria de 130,a 150 y segun PAES pasaba muy sobrada de los 20 kilos, yo solo puedo decir que cuando la iva a enganchar etaba planchada en el agua y la cabeza tenia seguro 35 o 40 cm.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afonsosargorealwd5.jpg

alfonso,componente del equipo de LA POLAR..

MIRAR QUE SARGUITO............

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ANTONIO,SI LLEGAS A SACAR LA LLAMPUGA ESA,LA POLAR HUBIERA ARRASADO EN EL FORO,POR AQUI NO HE VISTO DE ESE TAMAÑO,A LA PROXIMA.. :bienvenido:

COÑO,UN SARGUITO :bienvenido: DE 4 O 5 KILODS SEGURO................. :bienvenido::bienvenido: ENHORABUENA ALFONSO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio he estao mirando lo del carrete Penn y el Okuma, diferencias, en el penn cabe casi el doble de lí­nea y el okuma es dos velocidades, tu opinion sin lugar a duda Penn?

SIN LUGAR A DUDA EL PENN......

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pic0013dy8.jpg

pic0014lg7.jpg

pic0016al3.jpg

patron. ANTONIO

marinero. PAES

marinero.ALFONSO

marinero. BLANCO

EQUIPO.........LA POLAR

fotos para el recuerdo......

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pic0013dy8.jpg

pic0014lg7.jpg

pic0016al3.jpg

img6848gn2.jpg

img6861dw1.jpg

patron. ANTONIO cooperfaustfishmorphkg0yl8.gifmga3013b48548503xm8.gif1skirttrollingrd9mf8.gif

marinero. PAES cooperfaustfishmorphkg0yl8.gifmga3013b48548503xm8.gif1skirttrollingrd9mf8.gif

marinero.ALFONSO cooperfaustfishmorphkg0yl8.gifmga3013b48548503xm8.gif1skirttrollingrd9mf8.gif

marinero. BLANCO cooperfaustfishmorphkg0yl8.gifmga3013b48548503xm8.gif1skirttrollingrd9mf8.gif

mga3013b48548503xm8.gif1skirttrollingrd9mf8.gif

EQUIPO.........LA POLAR

marlin093sy7.gif1skirttrollingrd9mf8.gif

fotos para el recuerdo......

Marinero. BLANCO,ja...ja...ja.....y Reportero Antonio,que lastima ese dia no haber estado,lo hubieramos grabado --PICADA Y SUBIDA DE 2 ATUNES EN LA POLAR,LA POLAR EN COMBATE--,JA...JA...JA.....a la proxima sera.......................

Eso hubiera sido Video para el recuerdo,ja...ja...ja......tranquilo que saldran de masssss GORDOSSSSS.....Igual que la LLAMPUGA.........XXXXXL. 1skirttrollingrd9mf8.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picadallampugagigante1ny0.jpg

picadallampugagigante1ny0.3ff2847a77.jpg

PICADA DE LLAMPUGA GIGANTE.........

LA LLEGAMOS A PINCHA,PERO SE ESCAPO.

picadallampugagigante2gu7.jpg

fotos cedidas gratuitamente por NDAZANTE

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES ANTONIO,TE DEJO ESTE LINK,QUE ES EL QUE TE COMENTE DEL MES DE JUNIO EN SANTA POLA,ME IMAGINO QUE

LA LLAMPUGA QUE TE SE ESCAPO SERIA COMO ESTAS,17K,15,12,12,YA MAS O MENOS VIENDO LAS FOTOS TENDRAS UNA IDEA

DE LO QUE PESARIA LA LLAMPUGA,UN SALUDO Y YA NOS CONTARASSSS.....

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...p;hl=SANTA+POLA

Blanco yo creo que porlomenos tenia sobre unos 20 kilos porque era casi como la plallera de grande le faltaba muy poco una pena de no poder sacarla era de recor cuando la vi saltar a lolejos lo primero que dije fue ostia que grande y guapa que es esta llampuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...