Jump to content

LANCHAS TRANSPORTADORAS DE CEBO


tonicnp

Posts Recomendados

Hola, me gustaria saber si alguien ha probado esas lanchas por control remoto que te llevan el cebo a larga distancia, llevan un bidon en la parte trasera y se vuelca cuando llega a donde queremos soltar el anzuelo. He visto una lancha de esas en una tienda de pesca y en la caja pone que alcanza una distancia de entre 250 y 500 metros, pero el modelo que vi era para agua dulce no se si servira para el mar.

Me he planteado quizas el comprarme un aparatito de estos SOLO PARA MOMENTOS PUNTUALES, en los que utilice cebo muy blando como la gusana de sangre que no puede ser lanzada sin que se deteriore incluso con plomo transportador.

La idea es usarlo solo en una caña y en alguna ocasion como la mencionada, ya que a mi como la mayoria me gusta lanzar y soy amante del surfcasting tradicional, pero tambien me gusta experimentar ciertas alternativas sin perder el veradero espiritu de esta modalidad. Si alguien tiene o ha probado algun aparatito de estos me gustaria que me comentara sus experiencias, ya que el aparatito es caro y no quiero comprar algo que luego no sirva para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se ha hablado mucho sobre ese tema en el foro.

El uso de esos aparatos esta prohibido por ley. Si te lo compras y lo usas ya sabes a que te expones.

En cuanto a los aparatos en si los que he visto yo son carisimos y la verdad es que dudo que puedan mantener una linea recta en el agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas maneras, pese a tu educacion y buenas maneras con la cual haces tu pregunta, te aconsejaria que lo cambiases a charla de pescadores, pues esta clase de post en surfcasting siempre trae discusiones encontradas entre unos y otros y follones, de los que ultimamente estamos ya escarmentados.

un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te digo la verdad , a muchos nos ha llamado la curiosidad de todos estos aparatos para tramsportar los cebos y demas , este en concreto la verdad es que no te va a servir para el mar , no tiene suficiente potencia, aparte de los caro que es, mi consejo es que no te lo compres porque la verdad no vas a disfrutar realmente de los que es la pesca, sino que lo que conseguiras es llenar el cubo pero de penas y no te digo nada si se te pierde , por otro lado hay de estos aparatos para mar llamados torpedos torpedos transportadores de cebos tambien mas caros pero destinados para el mar , pero como te he dicho antes aparte de ser casi ilegales todo es cuestion de si realmente quieres pescar o llenar el cubo , cada uno tiene una manera de disfrutar la pesca , pero aunque no soy partidario de estos artilugios tengo que reconocer que tambien me llamo la atencion , pero pense mejor lo que queria y la verdad es que acerte un saludo compañero. :wacko::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por contestar, y en vista de lo escuchado aqui con respecto a su ilegalidad y la posible perdida del aparato con lo caro que cuesta posiblemente no me lo compre, pero si alguien tiene alguno me gustaria que me comentase como le va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...