Jump to content

Mejor cebo para carpa y black bass


Llobarrete

Posts Recomendados

Hola a todos yo soy de modalidad surfcasting como podeis ver pero hay un laguito cerca de mi casa donde abunda el bass y la carpa y de vez en cuando voy a exar la caña un ratillo..pero nunca solo..y ahora k ire solito me gustara k me dijerais cual es mejor cebo para carpa o bass...o lo contrario no utilzais cebo..señuelos tal vez... asta ahora se k el maiz a las carpas les mola :) pero ya esta..

Saludos compañeros :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el bass se utilizan señuelos artificiales y para la carpa cebo natural como el maiz o el gusano asticot, el aparejo para esta es de boya o pluma y anzulo pequeño, debes cebar la zona donde vallas a pescar y luego depositar tu cebo sobre dicho punto, el cebado se compra tambien en la tienda y mejor que cuando lanzes las bolas concentralas todas proximas en unos 2m cuadrados o incluso mas.

Para el bass tienes muchos señuelos en el mercado, tienes señuelos para superficie, medias aguas y fondo, ya es cuestion de comprar varios tamaños y colores y a pescar, de esta forma puedes abarcar las situaciones que se te den sean de aguas claras u tomadas, este la actividad en el fondo o en superficie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola va a ser k no es la riera de gaia ,el laguito es muy laguito es decir muy pekeñoo jaja yo la verdad k de surfcasting estoy apredndiendo y como no seas un nobato de los grandes me temo k no t podre enseñar nada..podriamos kedar..donde vives? k edad tienes?

(respondeme en privado si kieres)

Editado por Llobarrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...