Jump to content

Compañero de pesca?


AnTiX

Posts Recomendados

Buenas, resumire rapido, me gustaria saber si hay alguien que vaya solo o este dispuesto a acogerme en su grupo jajjaja soy de TGNA capital y toy algo cansaito de ir solo o de ir con los amigos y a la hora y media me digan que estan cansaos y se quieren ir y se me joda la noche.... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nose me voy intentando mover y no conozco muchos sitios, aunque el sitio que mas me gusta es vilafortuny aunque puedo desplazarme, y suelo ir... pos siempre que puedo... aunque mi media es, martes noche, jueves noche, y fines de semana jajajja Dime cuando tienes pensado ir y si quieres vamos juntos jejje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antix yo soy de Tarragona capital tambien si quereis podriamos quedar un dia para echar las cañas, lo del horario yo trabajo a turnos con lo que los fines de semana me es complicado quedar aunque entre semana me va de perlas, voy al reves del mundo :whistle: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...