Jump to content

peces muertos riumar


AONIRISBCN

Posts Recomendados

hola ;)

este findesemana, fui a riumar delta ebro, y al hacercanos al rio mi sorpresa fue unos tres peces enormes de unos 3k muertos en la orilla del rio....nos alejemos de esa zona tiremos la caña...y ala!! a esperar .....muy bonito el rio y los pececillos saltando por encima del agua pero ninguno pico.....al rato vimos cerca de la orilla un pescaito enorme!!!! pero creo que no estava muy fino por que lo pudimos cojer con la mano...pero sangrava asi que lo tiremos al agua otra vez......que pescados son????porque hai tantos muertos????porque no pica ni uno???si alguien podiera ayudarme!!gracias1!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta es epoca de cocecha del arroz , para ello se vacian de agua los arrozales, estas aguas van a los canales que desembocan en la mar, estas aguas llevan pesticidas, y tambien lo que fumigan los aviones por los mosquitos, no se si esta pude ser la causa pero algo abra porque por aqui en agosto el pescado escacea, se va muy adentro(hablo de san carlos) y para colmo se comenta en el pueblo que en donde estan dragando dentro de la bahia para ampliar el puerto han encontrado mercurio que viene de una empresa de Zaragosa alla por el mequinenza , esto baja por el ebro y contamina, repito , no es nada oficial son comentarias , de esos de que me lo dijo el amigo del cuñado del primo de .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...