Andres BCN Publicado Marzo 11 , 2004 Publicado Marzo 11 , 2004 Apreciados colegas, hace un momento me he enterado de la masacre de ETA en Madrid. Simplemente y aunque no sea tema de este foro, decir que es una verguenza que sigan pasando estas cosas en los tiempos en qu vivimos. NO A ETA!!! Citar
Lirio17 Publicado Marzo 11 , 2004 Publicado Marzo 11 , 2004 Hola, hablemos de pesca.. que para eso es este foro.... Citar
MAIKEL Publicado Marzo 11 , 2004 Publicado Marzo 11 , 2004 Estoy de acuerdo Andres creo que la vida de personas inocentes esta por encima de todo. Citar
Lirio17 Publicado Marzo 11 , 2004 Publicado Marzo 11 , 2004 Hola, yo creo que en este foro estamos para hablar de pesca, sin malos rollos, sin discusiones.. para ver a muertos y injusticias... ya esta la tele, los periodicos etc, etc. pienso yo vamos...... Citar
raul gonzalez Publicado Marzo 11 , 2004 Publicado Marzo 11 , 2004 Hola a todos Hay un post en "charla de pescadores" titulado "condolencias" donde se exponen todas nuestras quejas y animos para los familiares......por favor si quereis dedicar unas lineas a los fallecidos y a los familiares , hacerlo alli . Un abrazo a todos y fuerza , entre todos acabaremos con esto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.