Jump to content

¿Quien debe ser el jefe?


GARADA K7

Posts Recomendados

Cuando se creó el cuerpo humano,todas sus partes querí­an ser el jefe.El cerebro dijo:ya que yo controlo esto y pienso por todos,yo deberí­a ser el jefe.Los pies dijeron:ya que nosotros transportamos el cuerpo adonde desée el cerebro y le permití­mos así­ hacer lo que el cerebro quiere,nosotros deberí­amos ser los jefes.Las manos dijeron:ya que nosotras hacemos todo el trabajo,y ganamos dinero para mantener todo el cuerpo,nosotras deberí­amos ser los jefes.Yasí­ siguieron el corazón,los ojos,las orejas y los pulmones.

Por fí­n,habló el ojo del culo,y pidió ser el jefe.Las otras partes del cuerpo se echaron a reí­r ante la idea de que un ojo del culo pudiera ser su jefe.

El ojo del culo montó en cólera,se cerró y se negó a funcionar.Rápidamente,el cerebro enfebreció;los ojos se pusieron bizcos y vidriosos;los pies,demasiado débiles para andar;las manos colgaban sin fuerza,y el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir.

Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el jefe.

¡Así­ se hizo!

Todas las otras partes del cuerpo hací­an el trabajo,mientras que el ojo del culo las dirigí­a y se ocupaba principalmente de la mierda,como todo jefe dí­gno de ese tí­tulo.

MORALEJA:No hace ninguna falta ser un cerebro para llegar a jefe;un ojo del culo tiene claramente,más posibilidades.

¡Mí­re hacia su alrededor para convencerse !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...