Jump to content

Condolencias


Posts Recomendados

todos los dias son para discutir, que hace aun esa gente poniendo bombas.

sera que no tenemos medios.

mi novia es de madrid, hace solo 6 meses, cogia todos los dias a esa misma hora el mismo tren, o sea que ahora mismo estaria o bien recogiendo sus trozos o bien en el hospital buscandola.

tres compañeras suyas esta estan en el hospital, con lesiones varias y roturas de tipanos, y han muerto varias personas de empresas de su poligono que coincidian todos los dias.

ahora que metan en un tren a varios de estos etarras encarcelados, y a algun familiar de los que se quejan de lo lejos que estan, y que dejen que algun familiar de los que han muerto les haga lo mismo, estos sin van a tener lejos a su familia para siempre. no 8 años, como mucho, y encima cobrando el paro despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enviado por un amigo vasco de San Sebastián:

"En estos momentos de mi absoluta desolación , tristeza , rabia ,

impotencia , asco , etc sólo quiero tansmitirte que con mi dolor , como una

persona de sentimientos normales y que no desea la muerte a nadie , siento

verguenza propia de ser vasco porque estas alimañas mal nacidas , pretenden

representarnos con un protagonismo robado y apropiado indebidamente.

Ellos son sólo carroña marginal de una sociedad enferma en valores , pero

desde luego no és la voz de la ciudadania vasca.

Sólo pretendo transmitirte y que tú lo transmitas a los de tu alrededor ,

que aunque no lo parezca , nos duele en lo más profundo del corazón. "no

queremos a eta ni a nada que se le parezca ". agur. jon"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:011: MI MAS SENTIDO PESAME PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS DE LOS (GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA Y COBARDES DE eta).

SOLO PUEDO DECIR QUE MIENTRAS VEIA LAS NOTICIAS ESTA TARDE A LAS 2 ME SALTABAN LAS LAGRIMAS, PERO LO PEOR ES QUE ERAN LAGRIMAS DE IMPOTECIA A VER QUE YO NO PUEDO HACER NADA POR DESTRUIRLOS Y QUIEN PUEDE NO LO HACE.

SOLO LES DESEO UNA MUERTE LENTA Y VIOENTA

Y NO ME VALEN QUE ME DIGAN QUE NO NOS PODEMOS PONER A SU ALTURA

TENEMOS QUE ESTAR POR ENCIMA SI ELLOS MATAN NOSOTROS PEOR.

ESPERO NO PASARME CON LO QUE ESTOY DICIENDO, PERO OS ASEGURO QUE ES LO QUE PIENSO..

UN ABRAZO PARA TODA LA GENTE BUENA QUE QUEDA. :011:

CONTRA ETA METRALLETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si algo nos caracteriza a todos los que amamos la pesca, creo que es el amor por la naturaleza, es decir: AMAMOS LA VIDA.

No entiendo cómo puede haber personas (si se les puede llamar así­) que no amen la vida y se crean con la prerrogativa o autoridad propia de quitar la de otros, me repugna.

Mi solidaridad con las ví­ctimas de esta salvajidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto:

¿Quien tiene derecho a decidir mi vida?

¿Quien se cree tiene el derecho a quitar la vida a los demás?

Alguien puede pensar que una idea puede sustituir a una vida.

Me siento triste e indignado...

A todos los que habeis perdido a un familiar o amigo, mis mas sinceras condolencias.

Si pudiese escribir todo lo que siento, faltarian papeles en las imprentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a esta repulsa contra esta gentuza que no tiene ningun tipo de escrupulo.

me uno a este dolor, impotencia y rabia que nos corre por el cuerpo a todos.

MI PESAME A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTA BARBARIE...

NO TIENEN PALABRAS QUE LOS DESCRIBAN ( MAS QUE UNA ......... H. PUTA)

ETA NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora vendran una parte de periodistas, intelectuales? y por supuesto Madrazo, Arzallus y demas hijos de puta a decir que el problema de ETA se acaba con la negociacion politica. Pues NO, esto terminara con la accion policial y restaurando la pena de muerte. Que hariais si una de las victimas fuera un hijo, padre. madre vuestro. Yo lo tengo muy claro y lo expreso publicamente. PENA DE MUERTE. Pero la gente no lo dice porque los llamarian fachas. Y a esos que me puedan decir facha QUE SE JODAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a todos los compañeros dando mi más sentido pesame a todos los familiares de las victimas de este brutal atentado terrorista, y deseando de corazon que todas las personas que siguen ingresadas en los hospitales se recuperen de las heridas, aunque de las heridas interiores nunca se podrán recuperar. :011::011::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un participante especialmente activo en el foro pero hoy siento la necesidad de escribir, lo que ha sucedido hoy a sido terrible y no tiene palabras, sólo nos queda apoyar en todo lo que podamos al pueblo de Madrid y decirles que si en algo les podemos ayudar que nos le quede duda en decirlo, PARA LO QUE HAGA FALTA,

Hay sido terrible y espero que se estableza la "normalidad" lo antes posible.

Solo nos queda denunciar esta masacre y decir.

NO AL TERRORISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que cuando un amigo se va algo se pierde en el alma :wub:

Cuando se van 192 de golpe (por Dios que no sean mas... :bowdown: ) el alma se desgarra y el corazon late con rabia.

Las alimañas al final se salieron con la suya, solo espero que sea la ultima.

Ni carcel, ni pena de muerte ni cadena perpetua. LINCHAMIENTO.

Siento decirlo asi, pero es lo que me sale de dentro. Solo espero que el remordimiento no les deje dormir por las noches.

Mis condolencias a todas las victimas. Hoy somos todos madrileños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...