Jump to content

FIN DE VERANEO


Catania

Posts Recomendados

:nook::beer::beer::052: Ya estoy de nuevo en casa, el veraneo en la Mallorca inhóspita donde no hay internet desgraciadamente ha terminado. :cry2:

No sé como os habrá ido a vosotros peroooo en mi caso, los meses de junio, julio y agosto han sido NEFASTOS, se han sucedido bolo tras bolo. en estos tresmeses SOLO he sacado dos piezas, una araña de +- 500gr con una PEPPY desde playa y un Espetón de +- 2kg desde roca con un Z-CLAW (el grande).

En definitiva esta temporada hasta mayo fue buena, despues ha sido una M :nook: .

¿alguien se anima a montar una quedada com motivo del salón náiutico? (ya tengo medio convencida a mi mujer)

ME ALEGRO DE HABER ENTRADO DE NUEVO AL FORO, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré al dí­a leyendo los posts (que son muchos) que me he perdido durante este veraneo.

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook::beer::beer::052: Ya estoy de nuevo en casa, el veraneo en la Mallorca inhóspita donde no hay internet desgraciadamente ha terminado. :cry2:

No sé como os habrá ido a vosotros peroooo en mi caso, los meses de junio, julio y agosto han sido NEFASTOS, se han sucedido bolo tras bolo. en estos tresmeses SOLO he sacado dos piezas, una araña de +- 500gr con una PEPPY desde playa y un Espetón de +- 2kg desde roca con un Z-CLAW (el grande).

En definitiva esta temporada hasta mayo fue buena, despues ha sido una M :nook: .

¿alguien se anima a montar una quedada com motivo del salón náiutico? (ya tengo medio convencida a mi mujer)

ME ALEGRO DE HABER ENTRADO DE NUEVO AL FORO, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré al dí­a leyendo los posts (que son muchos) que me he perdido durante este veraneo.

Salut, força i bona pesca :pescando:

porque no visitas algun ciber cafe de vez encuando ay sitios donde por una modico precio te dejan usar los ordenadores son sitios donde mucha gente queno tiene ordenador va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...