Jump to content

epoca de atunes y/o bonitos


chito89

Posts Recomendados

  • Miembros

me vuelvo a dirigirme a vosotros porke llevo una semana pescando al curri y niguno del puerto ha sacado atunes, y esto me estraña porque de la zona de donde pesco es la epoca de la pesca de estos peces y quisiera saber si esta ocurriendo lo mismo por el resto de mediterraneo. GRACIAS.

POR FAVOR CONTESTADME A LOS DOS MENSAJES KE HE ESCRITO, ya ke me gustaria irme de altea con algun pez. gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me vuelvo a dirigirme a vosotros porke llevo una semana pescando al curri y niguno del puerto ha sacado atunes, y esto me estraña porque de la zona de donde pesco es la epoca de la pesca de estos peces y quisiera saber si esta ocurriendo lo mismo por el resto de mediterraneo. GRACIAS.

POR FAVOR CONTESTADME A LOS DOS MENSAJES KE HE ESCRITO, ya ke me gustaria irme de altea con algun pez. gracias nuevamente.

¿ a que profundidad los buscas?

que barco tienes ¿? eslora¿?

cuantas cañas pones¿?

a cuantos nudos curricas.¿?

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
me vuelvo a dirigirme a vosotros porke llevo una semana pescando al curri y niguno del puerto ha sacado atunes, y esto me estraña porque de la zona de donde pesco es la epoca de la pesca de estos peces y quisiera saber si esta ocurriendo lo mismo por el resto de mediterraneo. GRACIAS.

POR FAVOR CONTESTADME A LOS DOS MENSAJES KE HE ESCRITO, ya ke me gustaria irme de altea con algun pez. gracias nuevamente.

¿ a que profundidad los buscas?

que barco tienes ¿? eslora¿?

cuantas cañas pones¿?

a cuantos nudos curricas.¿?

saludos

antonio

yo pesco en altea y no se si sabras ke es una bahia, pues yo he visto sacar las melvas dentro de la bahia, cerca de la costa y en esta epoca pero los años anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
viendo un reportaje de cuatro el viernes. las esperanza para coger un atun o cualquier otro pez son deprimentes

yo tambien lo vi y tienes razon pero como solo me estuy iniciando al curri, me conformo con una llampuga, pues dicen ke entran a todo lo ke le eches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...