Jump to content

Pero que esta pasando?


magssan9

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, el tema de mi discusion es por que estoy flipando, supongo que todos sabeis lo del tiburon que sacaron en Tarragona, que porcierto no se murio sino que se lo cargaron,a quien se le ocurre sacarlo de esa forma?? :cumple::015: , yo estaba apenas a 20 kilometros de esa playa, y en en menos de una semana vimos en la orilla una manta de aproximadamente 1 metro de ancho,que tambien salio en la tele, y una cria de delfin varada en la playa, ni punto de comparacion el rescate del tiburon al del delfin, acordonaron la playa y nos hicieron estar en silencio por si cuando lo sacaban con el griterio de la gente le daba un sincope y la palmaba, a la hora de estar alli se presentaron dos fugonetas del CRAM, una ambulancia, dos coches de la policia local y para colmo el alcalde de Roda de Bara, que a el si que le dejaron verlo bien.

Bueno pues eso, en una semana todo eso, a mi que me encanta el mar estaba flipando con todo lo que estaba pasando, pero ello me lleva a una pregunta ¿AUN NO SE CREE NADIE QUE NOS LO ESTAMOS CARGANDO TODO? se de buena mano que a menos de 1 kilometro de la orilla pasan barcos de arrastre ¿ NO ESTA PROIBIDO ESE ARTE DE PESCA?.

Bueno no me extiendo mas que me cabreo.

Por cierto, tengo fotos del rescate del delfin que cuando sepa colgar fotos las pondre.

Sin mas, un saludo a todos y buena pesca :pescando2:

MIENTRAS QUEDE ALGO QUE PESCAR :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira esto paso hace nada poco antes del verano en alicante, en una quedada de este foro los vimos, havian muchos delfines votando delante nuestro fue una pasada .

delfhm3.jpg

lo del arrastre no tiene nombre :pescando2: y si poco a poco nos lo estamos cargando todo una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aixni, muy guapa la foto y verlo insitu tiene que ser alucinante, el delfin que sacaron era una cria y dijeron que se podia haber desorientado y separarse de su grupo, el pobre estaba tan asustado que dejo que lo cojierany lo montaran en una camilla.

Yo creo que se acercan tanto a la costa en busca de alimento y lo que se encuentran son motos de agua, motoras, surfistas, bañistas y un sinfin de cosas mas, es como si a mi me cogen y me dejan solo en medio de la selva como para no desorientarse.

Y azote, tienes toda la razon, la tierra lleva evolucionando millones de años y nosotros en tan solo 200 años desde que empezamos a construir maquinas de carbon estamos arrasando con todo, es para pararse a pensar hasta donde vamos a ser capaces de llegar.

Un saludo a los dos y gracias por contestar al mensage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira que cerrar una playa por una manta o por un tiburoncito y armar semejante jaleo , estos por no parecer rurales y parecer modernos , ecologistas y preocupados por la naturaleza lo que parecen es nuevos ricos , cuando eran pequeños iban a la era con el macho a trillar y ahora les da verguenza no se porque y arman el lio por un tiburoncito de los que todos los dias se matan a montones .

si aparece un bicho despistado se le da un arponazo y en paz que por eso no se acaba la vida en el mar .

ahora es con los jabalies hoy lo he visto en la tele , les dan comida creyendose salvadores de la especie y lo que hacen es amansarlos y destruir su espiritu salvaje lo que ahi que hacer es espantarlos para que se busquen la vida en su habitat y no pierdan su libertad como la hemos perdido nosotros.

al final vamos a tener que ir barriendo a nuestro paso no sea que pisenos alguna hormiga.

una cosa es ser conservacionista y otra idiota.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...