Jump to content

donde hay pies (anzuelos..) en condiciones en mallorca


sergiopescador

Posts Recomendados

  • Miembros

me gustaria saber una tienda de pesca que tuviese unos pies (anzuelos ya preparados... ) que no se doblasen los anzuelos, y sobretodo que el ilo no se partiera cuando algun pez de un tamaño de unos 200 500 gramos pica con fuerza...

estoy desesperado , porque es tirar desde las rocas, notar esas tremendas picadas y ver como se parte todo lo que esta por debajo del ilo bueno de la caña...

gracias y espero que contesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mm... no entiendo bien tu pregunta... pero si buscas anzuelos buenos comprate Mustad o alguna marca conocida, a mi me pico un Palometon de 6 kilos en un anzuelo del numero 1 de Mustad y lo único que el pez hizo fue rozarle un poco el hilo, jeje

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria saber una tienda de pesca que tuviese unos pies (anzuelos ya preparados... ) que no se doblasen los anzuelos, y sobretodo que el ilo no se partiera cuando algun pez de un tamaño de unos 200 500 gramos pica con fuerza...

estoy desesperado , porque es tirar desde las rocas, notar esas tremendas picadas y ver como se parte todo lo que esta por debajo del ilo bueno de la caña...

gracias y espero que contesten

Uno de los sitios que esta bastante bien es c´an tia.

Esta en el molinar la primera tienda cuando entras a la izquierda.

Y de los anzuelos suelo utilizar los gamakatsu ls-3310f del n- 2 y estos me

parece que no doblaran

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria saber una tienda de pesca que tuviese unos pies (anzuelos ya preparados... ) que no se doblasen los anzuelos, y sobretodo que el ilo no se partiera cuando algun pez de un tamaño de unos 200 500 gramos pica con fuerza...

estoy desesperado , porque es tirar desde las rocas, notar esas tremendas picadas y ver como se parte todo lo que esta por debajo del ilo bueno de la caña...

gracias y espero que contesten

creo que no es problema de donde comprar sino que comprar de entrada es mejor fabricarte tus propios artes de pesca asi seguro que no te fallaran elige tu el hilo los anzuelos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los anzuelso k te dice kike son muy buenos. lo mejor es que te los montes tu. si los quieres montados... los mustad a mi no me gustan, los que usan montados no tienen mucha punta y el hilo no es muy bueno. prueba unos de grauvell k es elsobre negro y blanco k pone teklon.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los anzuelso k te dice kike son muy buenos. lo mejor es que te los montes tu. si los quieres montados... los mustad a mi no me gustan, los que usan montados no tienen mucha punta y el hilo no es muy bueno. prueba unos de grauvell k es elsobre negro y blanco k pone teklon.

un saludo

Si todos mis aparejos bajos los monto yo,nunca e comprado un anzuelo amarrado o atado

por nadie.

En mi opinion algunos pescadores se compran los aparejos o bajos montados, por que

hay gente que no sabe amarrar y lo logico es comprarlo hecho.

Pero yo un consejo le daria a mucha gente, que antes de comprarme una caña y un carrete

es muyimportante saber amarrar bajos puentes ect,por que unas de las bases de pescar

esta hay y en algunos factores mas pero este citado antes por mi es un 60% de seguridad

a la hora de pescar.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy muy de acuerdo con vosotros, el 50 % de la pesca que realizamos tiene consecuencias sobre los anzuelos y saber empatillar, nudos, etc.

sergio, eso que comentas es por que el sedal esta pasado de roscas, es malo, antes de encarnar un cebo, coge ese sedal y le haces un nudo normal de zapato, tira de el y si se parte, no vale para pescar, al hacer eso en un sedal, lo ponemos a prueba y si estamos tirando y no se parte, esta bien para pescar.

te aconsejo anzuelos de carbono negros, yo siempre pongo a prueba los anzuelos con la dorada, ya que esta es capaz de machucarnoslos hasta los anzuelos mas buenos del mercado, todos los hace mixtos pero hay por ahi algunos que resisten mas como los que comenta el señor kike cv.

pregunta en las tiendas de tu población por los anzuelos de carbono e intenta enebrarlos tu mismo, si no sabes, a ver si alguien te puede ayudar cercano a ti ya que los nudos por fotografias, tela del telar.

saludos y adelante con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...