aixni Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 (editado) Editado Septiembre 16 , 2007 por aixni Citar
tomas laredo Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 (editado) darle de comer mucho trigo ???? jajja Editado Septiembre 16 , 2007 por tomas laredo Citar
gorrion Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Para dejar a un burro intrigado hay que ponerse a pescar en medio de la calle Puerta del Angel de Barcelona a las 12 del medio dia.. Citar
aixni Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Publicado Septiembre 16 , 2007 JAJAJAJA........... eso dejaria intrigado a cualquiera , pero no, eso no es lo siento Citar
Ronal Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Para dejar a un burro intrigado hay que ponerse a pescar en medio de la calle Puerta del Angel de Barcelona a las 12 del medio dia.. Eso ha pasado de verdad? Citar
kikecv Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Decirle al burro que es el mas listo de la clase kike Citar
aixni Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Publicado Septiembre 16 , 2007 Decirle al burro que es el mas listo de la clasekike jejeje.... muy bueno kike, pero tampoco Citar
AnTiX Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Poner un chiste de como dejar intrigado un burro xDDDD Citar
gorrion Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Para dejar a un burro intrigado hay que ponerse a pescar en medio de la calle Puerta del Angel de Barcelona a las 12 del medio dia.. Eso ha pasado de verdad? Hombre ,,,, te dire... Menuda multa les cayo a estos dos caras duras, alteracion en la via urbana. 50 leleres a cada uno Citar
gaucho Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 A proposito de burros. En la feria de un pueblo un hombre con un burro ofrecia 50000 pesetas a quien hiciera reir al burro, muchos se acercaron y nadie logro hacer reir al animal, hasta que se acerco uno y pidio hablarle al oido, luego de un momento el burro hecho a reir sin control, el dueño del burro tubo que pagar, al año siguiente se repite la historia y el mismo hombre hace reir al burro, el dueño del burro a pagar, pero al año siguiente el dueño del burro cambia las reglas del juego y ofrece el doble de dinero al que haga llorar al burro, se acerca aquel hombre y vuelve apedir permiso para hablarle al burro al oido, al cabo de un momento el burro empieza a llorar desconsoladamente. El dueño del burro le paga y le suplica que le diga lo que le dijo al burro; mire muy sencillo ,las dos primeras veces le dije que la tenia mas grande que el, y el burro se rio, y ahora como hiso para que llore le pregunto el dueño del burro, sencillo respondio , se la mostre. Espero me perdones la intromision aixni Citar
kikecv Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Para dejar a un burro intrigado hay que ponerse a pescar en medio de la calle Puerta del Angel de Barcelona a las 12 del medio dia.. Muy bueno gorrion, aqui tienes a su hermano kike Citar
aixni Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Publicado Septiembre 16 , 2007 Para dejar a un burro intrigado hay que ponerse a pescar en medio de la calle Puerta del Angel de Barcelona a las 12 del medio dia.. Eso ha pasado de verdad? Hombre ,,,, te dire... Menuda multa les cayo a estos dos caras duras, alteracion en la via urbana. 50 leleres a cada uno nada gaucho muy bueno el chiste jeje....... pero aun no sabeis como dejarlo intrigado? ..................................jeje..... Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Enseñandole este mensaje. Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Enseñandole este mensaje. yo pienso lo mismo que dark , y no es peloteo . Citar
Miembros tarano Publicado Septiembre 17 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 17 , 2007 yo si lo se ................................................................................ ....................... pero ,ya te dire la respuesta en otro momento, jejejejejejejeejejejejejejejejeje Citar
Rivero Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Que lo diga!!!!!!!!!! Que lo diga!!!!!!!!!! Citar
aixni Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Publicado Septiembre 17 , 2007 yo si lo se ....................................................................................................... pero ,ya te dire la respuesta en otro momento, jejejejejejejeejejejejejejejejeje ese tarano ............................. jeje..... yo tambien lo se Citar
xest Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Joe venga, que alguien lo diga que yo ya estoy "intrigado". Jejejejeje. Citar
Ronal Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Joe venga, que alguien lo diga que yo ya estoy "intrigado".Jejejejeje. Jaja y yo Citar
gaucho Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Yo no estoy intrigado....................................................................... . Sera porque no soy burro????????????????????? Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 bajarte el pantalon y decirle mira que es lo que gasto y el burro se queda intrigado ¿o no? juanma Citar
Miembros tarano Publicado Septiembre 18 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 18 , 2007 aixni, explicaselo tu , que a mi me da la risa jejejejejejejejeje Citar
aixni Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Publicado Septiembre 18 , 2007 esta bien mirar esta pagina.......................... http://www.burrointrigado.com/ Citar
aixni Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Publicado Septiembre 18 , 2007 jeje....a sido una broma compañeros PD aqui el unico burro que hay es el de la foto primera y un servidor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.