Jump to content

¿SAVEIS QUE HAY QUE HACER PARADEJAR A UN BURRO INTRIGADO ?


aixni

Posts Recomendados

copiadealyd2.jpg

Para dejar a un burro intrigado hay que ponerse a pescar en medio de la calle Puerta del Angel de Barcelona a las 12 del medio dia..

:wacko: Eso ha pasado de verdad?

Hombre ,,,, te dire...

Menuda multa les cayo a estos dos caras duras,

alteracion en la via urbana. 50 leleres a cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito de burros.

En la feria de un pueblo un hombre con un burro ofrecia 50000 pesetas a quien hiciera reir al burro, muchos se acercaron y nadie logro hacer reir al animal, hasta que se acerco uno y pidio hablarle al oido, luego de un momento el burro hecho a reir sin control, el dueño del burro tubo que pagar, al año siguiente se repite la historia y el mismo hombre hace reir al burro, el dueño del burro a pagar, pero al año siguiente el dueño del burro cambia las reglas del juego y ofrece el doble de dinero al que haga llorar al burro, se acerca aquel hombre y vuelve apedir permiso para hablarle al burro al oido, al cabo de un momento el burro empieza a llorar desconsoladamente.

El dueño del burro le paga y le suplica que le diga lo que le dijo al burro; mire muy sencillo ,las dos primeras veces le dije que la tenia mas grande que el, y el burro se rio, y ahora como hiso para que llore le pregunto el dueño del burro, sencillo respondio , se la mostre.

Espero me perdones la intromision aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

copiadealyd2.jpg

Para dejar a un burro intrigado hay que ponerse a pescar en medio de la calle Puerta del Angel de Barcelona a las 12 del medio dia..

:lol: Eso ha pasado de verdad?

Hombre ,,,, te dire...

Menuda multa les cayo a estos dos caras duras,

alteracion en la via urbana. 50 leleres a cada uno

nada gaucho muy bueno el chiste jeje....... :bienvenido:

pero aun no sabeis como dejarlo intrigado? ..................................jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si lo se ................................................................................

....................... pero ,ya te dire la respuesta en otro momento, jejejejejejejeejejejejejejejejeje

ese tarano ............................. :cry2: jeje..... yo tambien lo se :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy intrigado.......................................................................

. :bowdown::bowdown::mellow:

Sera porque no soy burro????????????????????? :untitled::untitled::whistle::cry2:

;);););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...