CHORLO Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 llevo mes y medio llendo a pescar a varios lugares en huelva con toda clase de cebos diferente lo e intentadotodo ¿aaaalllllllllllllllllguien pesca algo en hueva?llevo un mes de bolo bolos ya solo no es eso esque ni siquiera tiembla un puntero ni por la noche ni por el dia que pasa Citar
arturo zapatero herrera Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Yo no se lo que pasa en huelva pero en Tarragona yo no pesco nada decente ni por casualidad,es el peor año de los ultimos 5 ( hablo a nivel personal) . Porra tras porra. Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Creo que la respuesta a tu pregunta es sobrepesca Citar
emilillo Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 yo q qeria ir a probar alli me stas qitando las ganas de ir hacia alla!!!jajaj Citar
EsKuALo Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Yo llevo así todo el verano en Huelva... Citar
Kikinho Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 pues a mi me a ido muy bien Citar
CHORLO Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Publicado Septiembre 17 , 2007 dondeeeeeeeeeeeee ta eso que ta ido tan biem durante el verano alomejorr doraditas a punta pala pero desde ace un mes naaaaaaaaaaaaaaa sera sobrepesca,,sera el tiempo,, y tanta alga tanto en costa como en espigon a que esdevido compañeros????????????? Citar
tonicnp Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 Yo he expuesto en un mensaje que titulo "pesimas vacaciones en Huelva" donde se esta cogiendo el pescado, asi que ya sabes ....., por cierto cuando me fui el dia 11 de septiembre de Huelva me comentaron que ya se habian retirado las algas, es que han vuelto a aparecer? Citar
Kikinho Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 dondeeeeeeeeeeeee ta eso que ta ido tan biem en la ria, en el puerto... las algas solo estan con la marea alta Citar
CHORLO Publicado Noviembre 26 , 2007 Autor Publicado Noviembre 26 , 2007 (editado) mirad lo que cogi el viernes,crey que ya no se cogia eto en huelva Editado Noviembre 26 , 2007 por CHORLO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.