Jump to content

Barco sobre 8 metros


juanillo

Posts Recomendados

Buenos dias. Actualmente tengo una Lema de 6,50 metros, que es una mezcla entre pesquera y de paseo, aunque mas bien de paseo

Ahora quiero una un pelin mas grande, mas pesquera que de paseo.

¿Cual me recomendais?

Gracias

Venda un Guy Couach 800, muy pesquera, aqui puedes ver fotos http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...75&start=75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonny por ese precio nuevo, y de esa eslora.... yo con eso no me meto en el mar.

Ahora de segunda mano. Pues se me ocurren varias, dipol 750 y faeton 780.

Si el presupuesto sube por ejemplo 60000 a 72000 el avanico se abre lo que no imaginas, desde nuevos a 2º mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonny por ese precio nuevo, y de esa eslora.... yo con eso no me meto en el mar.

Ahora de segunda mano. Pues se me ocurren varias, dipol 750 y faeton 780.

Si el presupuesto sube por ejemplo 60000 a 72000 el avanico se abre lo que no imaginas, desde nuevos a 2º mano.

ya se como andan los precios de los nuevos y con 45.000€ no tienes ni para apalabrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonny por ese precio nuevo, y de esa eslora.... yo con eso no me meto en el mar.

Ahora de segunda mano. Pues se me ocurren varias, dipol 750 y faeton 780.

Si el presupuesto sube por ejemplo 60000 a 72000 el avanico se abre lo que no imaginas, desde nuevos a 2º mano.

ya se como andan los precios de los nuevos y con 45.000€ no tienes ni para apalabrarla.

es verdad. he estado mirando precios y tendre que renegociar con la parienta el tema monetario. menos mal que a ella tb le gusta pescar y no será tan dura la negociacion

sonny_liston, se agradece lo de tu barco pero no es el tipo que yo busco

Acabo de ver la nautipol 7 mares 830, y he visto desde 70.000 hasta 86.000

Y esta creo que es de las baratas

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanillo,

en esa lí­nea de presupuesto debes mirar de segunda mano.

SObre 7-8 mts nueva y con todo el equipamiento, se te va a poner entre 80 y 90m€.

Un barco de segunda mano, de 3-5 años, con todo el equipamiento, lo puedes conseguir entre 55.00-65.000.

Mi consejo para esa búsqueda:

- sin prisa, debes probar varios modelos de barcos, hasta encontrar el que te gusta y luego te centras en ese modelo

- decide que uso le vas a dar, más pesca o más paseo, algunos modelos están dirigidos a una lí­nea u otra

- el barco de 2ª mano: a valorar, pocas horas de motor, equipamiento y electrónica incluida, mejor que lo venda una empresa que un particular.

un saludo

jgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que en 2ª mano te cobran la electronica como si fuera nueva,es decir,lleva sonda,piloto ,radio,gps,radar,etc... y le incrementan al valor del barco 3000 o 4000€,y digo yo, con ese dinero le pongo la electronica que yo quiera no la que al vendedor le gustara en su dia.

Juanillo,lo mas barato que vi yo en esa eslora fue Orca 780,52000€ puesta en el agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Actualmente tengo una Lema de 6,50 metros, que es una mezcla entre pesquera y de paseo, aunque mas bien de paseo

Ahora quiero una un pelin mas grande, mas pesquera que de paseo.

¿Cual me recomendais?

Gracias

hola juanillo te he mandado un privado no se si lo has recibido un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visitar el salón con dinero y ganas de barco puede ser peligrosí­simo ,

cuidadin , te aconsejo que te marques un presupuesto máximo

Ya, ya, más o menos me he puesto un tope

Mi anterior visita iba con un tope más bajo y solo llegué hasta la Lema Force

En esta me estiraré un poco más, pero sin pasarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visitar el salón con dinero y ganas de barco puede ser peligrosí­simo ,

cuidadin , te aconsejo que te marques un presupuesto máximo

Ya, ya, más o menos me he puesto un tope

Mi anterior visita iba con un tope más bajo y solo llegué hasta la Lema Force

En esta me estiraré un poco más, pero sin pasarme

y sobre todo tener bien claro el tipo de barco que se quiere, ya que conozco una gente con un barco con tres meses en el agua, comprado en el salon nautico del año pasado y ahora lo venden porque no era exactamente aquello que querian y si esto te pasa con un barco de 10.000€ mira, pero si te pasa como en el caso de esta gente con 90.000€ ya tiene tela, porque ahora tienen 2 problemas, un nuevo barco para el uso que quieren y vender el que tienen

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanillo nueva ocasion en mi puerto rodman 747 plus con 150cv y muchos extras hasta valsa salvavidas para 6 personas 45000€ un saludo.

tambien hay otra en el puerto, algo mas grande la ACM que esta en el la marina seca, el dueño la vende, eso si, esa es mas cara ya que es un 44 pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...