Jump to content

Laredo


Andreu_surfcasting

Posts Recomendados

Hola amigos. Me voy de vacaciones con mis padres a Cantabria, y me han recomendadola playa de laredo para practicar el surf casting. Alguien que sea de por alli me puede decir q tal es. O alguna otra playa.ç

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de bilbao y he ido un par de veces a la zona del puntal de la playa de laredo, segun te pones mirando al mar todo a la izquierda detras del club nautico. Yo personalmente no he pescado nada pero aquello se pone hasta la bandera de cañas sobre todo el finde el unico inconveniente es que cuanto mas al final te pongas estaras mas influenciado por la ria de santoña que entra en esa zona y la corriente es fuerte pero la zona en si esta bien. sino tambien buen sitio es justo enfrente la zona de santoña alli la gente pesca bastante, lo que pasa que tendras que tener en cuenta las mareas por que hay zonas que hasta que no ha subido una par de horas largas el agua esta lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo soy de bilbao y he ido un par de veces a la zona del puntal de la playa de laredo, segun te pones mirando al mar todo a la izquierda detras del club nautico. Yo personalmente no he pescado nada pero aquello se pone hasta la bandera de cañas sobre todo el finde el unico inconveniente es que cuanto mas al final te pongas estaras mas influenciado por la ria de santoña que entra en esa zona y la corriente es fuerte pero la zona en si esta bien. sino tambien buen sitio es justo enfrente la zona de santoña alli la gente pesca bastante, lo que pasa que tendras que tener en cuenta las mareas por que hay zonas que hasta que no ha subido una par de horas largas el agua esta lejos

Hola buenas.

Yo también soy de Bilbao y casualmente mañana voy a ir a pasar el dí­a pescando con un amigo y estamos buscando algún sitio nuevo y cómodo. Habí­amos hablado de Santoña, ¿me puedes indicar un poco como llegar y que tal es el lugar para pasar el dí­a?.

Y si me das alguna idea de otro sitio por el estilo también te lo agradecere. Nosotros solemos ir por Erandio, puerto viejo, Astondo...

Lo malo que mañana tenemos bajamar durante casi todo el dí­a :whistle:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a santoña suelo ir a dos sitios, son bastante comodos los dos uno mas por que tienes el coche al lado este es segun entras a santoña pueblo ultimo puente segun lo cruzas a mano izda estan las conserveras lo que pasa es lo que he comentado antes que hay que ir a mitad de la subiad por que si no no hay agua, en este sitio alante empieza una curva yo las veces que he estado hay siempre hay agua no se exactamente cuanta pero se puede pescar. El otro es segun coges el desvio para santoña que hay un garito con luces rojas fluorescentes (con siluetas de chicas y eso) (si vas a pescar no pares que ya es bastante caro el cebo jajaja) pasas un puente que tambien es buen sitio lo que pasa que muy raro esta justo al lado de la carretera tienes que tener cuidado para lanzar por los coches y eso pero a lo que vamos pasas el puente sigues y llegas a un monasterio (joder ahora no me acuerdo del nombre ya te lo dire) aparcas en el parking de monasterio segun miras el edificio a la izda hay un caminito que baja pasas una puerta metalica que suele estar abierta y por un murito de piedras andas unos 150 metros y llegas a una zona que hay como un espigon esa zona es muy buena por que si pillas el espigon ganas unos cuantos metros y llegas antes al agua al subir, aunque este ocupado alrededor tambien te puedes poner. Si este sitio esta petado mas adelante en el coche a unos 250 metros hay una entrada a la izda bloqueada con unas piedras dejas ahi en coche entras por las piedras y adelante hasta llegar a una curvita que hace hay podeis pones las picas y pescar. esta zona antes estaba comunicada con la del espigon que te he comentado lo que pasa que han hecho unos cortes en el paseo para inundar una zona.el monasterio se llama montehano y al la zona tambien se conoce por ese nombre. Yo ire el finde casi seguro dejarme algo de pesca por favor que vengo de vacaciones con mono ya que en alicante solo he pidido pescar bien dos dias joder que monton de algas tiene el mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias cava, imprimo y a ver si vamos mañana y lo encontramos. Ya comentaré que tal fue la cosa.

Por cierto, yo me he pasado el verano cerca de Alicante, en Gandia, y he pescado unas 500 veces más de lo que pesco en el cantábrico jaja. A dí­a de hoy creo que en el mediterraneo hay bastante más pesca, habrás tenido mala suerte supongo.

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias tomas empece ha ir de muy joven con mi hermano con una caña guarra que compro el el decathon en francia cuando aqui no los habia lo que pasa que lo dejamos y a mi siempre me quedo el gusanillo y ahora cada vez que puedo a pescar tocan aunque seguro que tienes algun sitio mas para decirnos y otra pregunta que tal se pesca en la playa de berria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
por cierto que tal la pesca en erandio? en que margen pescas, supongo que en la derecha has estado en el paseo ese que esta enfrente de erandio en la zona de barakaldo? si sabes me podrias decir como se entra con el coche

Yo suelo pescar en el margen de la derecha, donde acaba la dársena, enfrente de portu más o menos. Es un sitio bastante cómodo para ir en coche, el problema es que sólo se pesca cuando hay buena mar, ahora en verano con el agua calmadita no se ha pescado nada de nada. Pero vamos, se cogen mojarras y lubinas decentes de vez en cuando. Prefiero el puerto viejo.

Al sitio que comentas tengo ganas de ir, pero ni idea, supongo que habrá que entrar por Barakaldo. Lo que tengo entendido es que en el paseo no puedes entrar con coche, tienes que aparcar donde puedas y andar un buen trecho.

Me voy para Santoña, a ver si encuentro alguno de esos sitios, ya comentaré.

Agures.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buffffffffffff, de una del mediodí­a a ocho de la tarde pescando con 6 cañas y ni una sola picada :bowdown:

Al final hemos ido a las conserveras para poder dejar el coche y nada de nada. Nada más llegar hemos hecho amistad con unos pescadores profesionales que estaban haciendo redes ahí­ al lado y ya nos han dicho que era jodido que pesquemos con la marea tan muerta que habí­a.

Encima la mayor parte del tiempo hemos estado con lluvia fuerte, poco agua y un olor a mil demonios de un desague que hay justo al lado.

Una decepción más. Mañana haremos excursión a Arminza a ver si hay más suerte, que hay que aprovechar antes de que empiece la uni.

Siguiendo con las preguntas, ¿alguien conoce Arminza? ¿qué tal está de agua con marea baja?

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado un par de veces sin cañas de paseo con la morena y creo recordar que hay muchisima roca pero supongo que habra mas sitios que lo que vi yo que era detras del puerto en el espigon. ¿que cebo has llevado a santoña? Preguntale a euskadi que menudo doradon saco en santoña la semana pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al espigón es dónde pensamos ir, a ver si hay suerte y no se engancha mucho, ya comentaré.

Ayer fuimos con coreana, cordel y tita. Y por cierto, no habí­a nadie pescando (supongo que por el tiempo), sólo un chaval con potera a sepia (que tampoco sacó nada).

Ya podrí­a haber pillado yo un doradón jaja, supongo que será como todos los sitios, que de vez en cuando se pesca bien pero la mayorí­a de las veces nada de nada :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...