Jump to content

Quedada Kayakera LLampuguera Valencianera


Posts Recomendados

Pues la quedada fue un exito, pero lo que es la pesca ...

Quedamos Miguel, Victor el serviola, Alfredo que no se a que esta esperando a registrarse... por que va a ser un pedazo compañero, Bigí¼a que vino a conocernos y yo. Nosotros estuvimos, pero no se vio moverse nada en toda la mañana. No habí­a ni una aguja y lógicamente, las llampuas tampoco. Dentro del mar nos encontramos a Pabliko, Batiste y otro chaval con sus kayaks y tambien estaban porreros.

En fin, remamos y lo pasamos bien, si encima llegamos a pescar...

Pero tranquis que la temporada acaba de empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo pasarais bien :pescando: la lastima es quiza el no haver visto nisiquiera los peces (ahunque en ese momento no quisieran jugar) :pescando:

"Bigí¼a ya lo sabe porque hable con el el otro dia",la semana pasada firme un contrato de compra-venta de una plaza de garage y estoy a la espera del notario para canviar la escritura de nombre y ya tengo el sitio para guardar el kayak (y el coche)que lo guardo en otro garage de alquiler.

asi que ahora falta un poquito menos para que me una al clan "en cuestiones practicas" jejejej

y el dia 8 de este mes es la reunion para decidir lo de partir esos huecos muertos del garage y y ahora me pertenecen 2huecos juntos (el mio y el de mi padre) y ahi sera el mejor sitio para guardarlo (estara cerrao con puerta) pero si algo sale mal lo colgare con poleas encima del coche y yau, eso si tendre que diseñarme algun sistema para que les cueste muchisimo chorizarmelo :pescando: (rollo ACME que cuando lo toquen les pete en los morros) juasjuasjuas :pescando: dios no lo quiera :pescando: jejejeje

aguantare un poquito mas a ver como queda la reunion y lo guardare en el cuartito y si no hare de tripas corazon y lo tendre colgado encima del coche.

hablando de pesca:

El pasado sabado fue el conurso de surfcasting en el Fernandet, se saco alguna pieza aceptable(doradas de 400 a 1,600k la mas gorda ,mabras tambien aseadas,y dos corvinas pequeñillas"de algo mas de un palmo" y alguna japuta pequeña tambien).

yo quede de pena (el penultimo de 7) jej.(pero no podran arrebatarme el primer puesto,solo queda un concurso) juasjuas :pescando:

lo que si cogi a saaaaaaaaaaaaco fueron calaveretas con sardina en la orilla y al dia siguiente fuimos un amigo y yo a Cullera (al coto) y disfrutamos de lo lindo.

cogimos cinco doradas aseadas ya,de unos 700g y se nos (desclavaron,rompieron cametas,partieron anzuelos otras 7 o 8 mas ,una de ellas rondaria los 2k)(se me desclavo a escasos 40cm del salabre la pu..)

y tambien cogimos mabras guapetas 6 o 7 pero nosotros no cogimos ninguna en comparacion a las que cogian los demas que pescaban con playa y americano (nosotros solo pescabamos con calavereta).

El sabado que viene tengo salida guiada al curri ya os contare como queda la cosa :pescando:

aqui no se paga por letras como en los telegramas no? :pescando:

menos mal si no me hubiera gastao tos mis ahorros jejejejejejeje

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Decidme si vais a quedar el sábado 6 o el domingo 7, siempre que mejore el estado de la mar. Yo si vais por el sur de Valencia o norte de ALicante me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decidme si vais a quedar el sábado 6 o el domingo 7, siempre que mejore el estado de la mar. Yo si vais por el sur de Valencia o norte de ALicante me apunto.

Yo, si nadie dice lo contrario propongo salir con los poppers a la zona del sidi, si no estan por la labor, siempre podemor ir a la sepia, aunque algunos cogieron una buena sepia en la ultima salida por el mar de fondo... juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya la sepia, menuda pajara... y sin usar los pajaritos.... ahora llevo el tambucho lleno de chiclets para el mareo ... bueno, espero que " contra " el mareo ...

Acabo de cambiar de coche, y no tengo barras para llevar el kayak, por lo que o me decido a pagarlas en Ford, - ya que no las he encontrado en las tiendas de accesorios - o bien me invento algo para llevarlo en lo alto del coche... se os ocurre algo ?

Si mañana no lo he solucionado, no creo que pueda desplazarme a ningun sitio ... che, mi mujer se va a alegrar si no salgo.

Mañana mas...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serviola, naxete, duendicillo, Bigí¼a y alfredo, ¿A las 7 en la gola del pujol?

para los que no sepais donde queda, es la desembocadura de la albufera.

Nada mas pasar las compuertas del saler, hay una salida a la izquierda, pero hay

doble linea continua, seguis y 1 km mas adelante hay una rotonda, volveis y salis

allí­. Yo a las 7 será la última vez que podre conectarme para ver si salimos.

Ale, un au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No he conseguido la baca. En Norauto, la tienen que pedir expresamente, y tardaran unos 3 dias, y me dicen que tengo que pasar antes por alli a adelantarles el dinero... bueno, queda claro que si saco el kayak estos dias sera solo por Canet, a rastras coln el carrito. Ya ire a comprarla mas adelante.

He contactado con Omei, que tienen un sistema de trasnporte sin baca, pero parece que se tarda mucho tiempo en instalar, y ademas no puedes correr con el coche. Solo lo recomiendan para temas muy puntuales.

En fin, que lo paseis bien y hagais una gran pesquera.

Hasta pronto, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

tienes toda la razon, humildepescador, que ya iba siendo hora de inscribirme por aqui y darme a conocer. Te lo juro que no he podido antes. Tambien coincido contigo en que la quedada del sabado,( aparte de las "sepias",el mar de fondo y la peazo porra que hicimos), fue un exito. Aprovecho para saludar a Miguel, a Victor y a Bigí¼a, que aunque no pudo salir se pego el madrugon para venir a saludarnos. No quiero enrollarme la primera vez que asomo el morro, asi que Saludos a toda la gente que encuentra un poco de libertad paleando sentados a un palmo del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Alfredo!!!

El lunes he quedado con Victor en la gola del pujol a las 7:30. Todo el que quiera/pueda sera bien recibido.

Miguel, victor dice que puede recogerte que con su coche puede llevar los dos kayaks, pegame un toque y

te doy su telefono, que te he llamado y me salta el buzón.

Alfredo, Bigí¼a, Duendecillo, Naxete, ¿Vosotros que? ¿os apuntais?

Saludos,

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, luego de una semana movida, haciendo de guia turistico por la zona de Alicante (incluido palmeral de Elche y Huerto del Cura) mi vida vuelve a la normalidad, mañana marcha mi madre por lo que me apunto a la quedada del lunes a las 7.30 hs.

Humilde, no me termina de quedar claro el punto de encuentro, ya que la última vez fuimos con Victor al mismo sitio y dejamos los coches en la urbanización les gavines, a escasos 200 mts de la desembocadura. En todo caso pasame tu numero de movil y me lo explicas, el mio es el 615325319, sino lo llamo a Victor y que me lo explique.

Aqui van unas fotos de la quedada de Sagunto:

dscn1093an3.th.jpg

dscn1094xw0.th.jpg

Salut y buena pesca a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos¡¡¡¡ despues de unos dias sin aparecer por aqui,veo que ya empiezan las quedadas y que el grupo no solo se conserva si no que ahumenta :)la caña ,espero unirme al averio en breve :048::)

esta mañana ha sido la salida con barco en perello,

la cosa floja para el mes que estamos,hemos cogido entre 4 piratas 12 llampuguiiiiiiiiiiiitas a 90 100m de profundidad(la mas gorda de no llega un kilo) y una caballa :bienvenido: en octubre que estamos ya,

tambien al entrar un golfas de 2k+- y un aspet guapete .hemos pescado a la sepia un ratillo 1 hora o asi en la bocana a unos 10 12m de profundidad y hemos cogido 6 o 7 sepias aseadas (seleccionadas de entre 25 o 30 pequeñas,todo a ido al agua menos las sepias) y he visto por primera vez peces voladores,que caña,me quedao mas pillao que una moto (sabia que exixtian y los habia visto en documentales) pero no sabia que volavan tanto rato y tan follaos

por cierto despues de estar 4 horas con 5 curris y llegar a los 150m y persequir a las bacoretas(que se veian que flipasde unos 5 o 6k),pasabamos por al ladito (y yo sin mi tecnium) :( y no cogerlas con nada ni con plunas ni rapalas del 6,con nada y solo sacar que morralla, paramos en la bocana a la sepia y escucho un ruido de hombre al agua detras de mi y era un palometon basssssssssssstante gordo intentando comerse una llisa como el brazo y nosotros con cara de gilipollas con la caña y el pajarito y encima esque la cabrona ha estado ahi peleando un rato para tragarselay nosotros mirandonos unos a otros jejjeje que cabron el murphy el de la ley esa era mas malo que un dolor juas

me piro a sobar que llevo 28 horas sin dormi jijiji y mañana tengo una cuenta pendiente con las doradas y las mabras de cullera

bueno pues nada mas ,se me boca la seca ya de tanto hablar :)

que tengais suerte en la quedada,nos vemos pronto, :)

Editado por tato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Que tengais un buen dia mañana de kayak.

Si aun os quedan ganas, el jueves 11, como aun no tendré la baca, pienso salir desde la playa de la rotonda del Puerto de Siles, en Canet. Ahi no necesito utilizar el coche. Si alguien se apunta, nos vemos alli a las 8 de la mañana.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Miguel, me apunto pal jueves 11 que estoy como loco por no poder salir y ver el mar como un plato !!! y a ver si nos sacamos la espinita de la ultima quedada y hay mas suerte con la pesca. Si quieres que carguemos tus cañas y trastos en mi coche, me das un toque y me acerco. Que, ¿alguien más se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mardita sea, Ayer mi jefe me dijo que hoy a las 7:30 me esperaba a trabajar, que el puente se trasladaba a el de noviembre. Porca miseria!!!

En fin, estoy aqui en la oficina pensando en lo bien que lo estareis pasando. Disfrutad por mi...

ahora si, mañana martes a las 7:30 estoy en la gola como un clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...