Jump to content

buenas playas


aixni

Posts Recomendados

hola compañeros :089: a que llamais vosotros una buena playa? , a parte de si se saca pescado claro , pero por ejemplo cuando he hido con gente que entiende mas que yo ( que para eso no hace falta entender mucho..jeje) hemos llegado y me preguntaban ¿que te parece ,te gusta ? es un buen sitio no? y yo como las veo todas iguales pensaba "si, el coche lo tengo cerca, a la vista ,y no he andado mucho"

pero.... como saveis que es buena? que mirais ? el tema de la profundidad de la playa es importante no? y en que mas me tengo que fijar , un pescador me dijo que procurara lanzar y me pusiera donde el agua este mas oscura , que mas tengo que mirar , igual es una pregunta tonta pero es que nunca lo he tenido claro y yo las veo todas iguales :unsure:

por ejemplo esta se supone que es un buen sitio y esta foto la he cogido de otro foro que hiban a hacer una quedada es una playa de valencia elsalerzf4.jpg

gracias de antemano compañeros .................... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros :banda: a que llamais vosotros una buena playa? , a parte de si se saca pescado claro , pero por ejemplo cuando he hido con gente que entiende mas que yo ( que para eso no hace falta entender mucho..jeje) hemos llegado y me preguntaban ¿que te parece ,te gusta ? es un buen sitio no? y yo como las veo todas iguales pensaba "si, el coche lo tengo cerca, a la vista ,y no he andado mucho"

pero.... como saveis que es buena? que mirais ? el tema de la profundidad de la playa es importante no? y en que mas me tengo que fijar , un pescador me dijo que procurara lanzar y me pusiera donde el agua este mas oscura , que mas tengo que mirar , igual es una pregunta tonta pero es que nunca lo he tenido claro y yo las veo todas iguales :pescando2:

por ejemplo esta se supone que es un buen sitio y esta foto la he cogido de otro foro que hiban a hacer una quedada es una playa de valencia elsalerzf4.jpg

gracias de antemano compañeros .................... :bienvenido:

Joder aixni montaras un chiringuito de cervecitas te vas a forrar.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juanma me lo estudiare :cry2:

igual es una pregunta tonta pero es que nunca lo he tenido claro

ya pensaba que era tan tonta que no tenia ni respuesta jeje......

kike seguro que hacia mas vendiendo cervezas que pescando pero poco a poco jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...