Jump to content

pesca surfcasting


ernandi

Posts Recomendados

  • Miembros
Eso depende de que plomo estes usando, yo diria que unos 40cm. pero esto es mi opinion, ya sabes que cada uno usa sus propias tecnicas y trucos, espe haberte alludado. Un saludo.

:whistle:

Si, más o menos es lo que suelo utilizar para plomos en fondo arena ente 80 y 100 gr.

Muchas gracias por tu consejo gerardo d.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es pokisimo, yo le pongo minimo metro y medio, aunque normalmente 1,8 o 2m, eso en bajos normales con plomo terminal y cameta en varilla. cuando monto algo con bite clip, pongo 3m, pero lo uso muy poco, por aki con 2m ya se saca pescado bueno, si hay...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre 2 metros minimo cuando vayas a bicho gordo!!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomendaria que para dar un consejo , se base en la experiencia y en los resultados.

Si pescas con cametas de 40 cm me parece bien, pero hombre, tanto como recomendarlo, pues que quieres que te diga.

Si pescas con bajos para cojer minimabras eso es otra cosa, pero con una cameta, nunca bajaria del metro de longitud y si las condiciones lo permiten, mas.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomendaria que para dar un consejo , se base en la experiencia y en los resultados.

Si pescas con cametas de 40 cm me parece bien, pero hombre, tanto como recomendarlo, pues que quieres que te diga.

Si pescas con bajos para cojer minimabra

totalmente de acuerdo contigo, luego son las condiciones las que nos van a dictar en cada momento si la acortamos o alargamos, igualmente con su diametro.

pues como dice el refran, a bajo enrredao, poquito pescao!!!

Me lo acabo de inventar, pero da el pego!!! je je je!!!

Yo como minimo les meto metro y medio, siempre hay lugar de coger el corta hilos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente si la mar esta bien, con pasar del metro y no excediendo de los dos metros esta bien, a mi me suelen dar resultado entre el 1,40 y 1,70 metros, aunque para gustos los colores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gustan las cametas por encima de un metro .
Te gustan las cametas Paco???de mas de un metro???ui,ui,ui este Paco se nos esta desvaratando!!jajaja!!

Pues al tema,las gametas a mi tambien me gustan largas de 1,50 a 1,70 sobre todo para la dorada a largas distancias y la lubina a cortas.por el tema de la desconfianza al cojer el cebo que no noten tension,siempre que el mar lo permite lo mas larga que puedas y claro sin pasarse que si no tendras el plomo en la punta la caña y el pescado entre las olas,jeje!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...