Jump to content

presentacion


117norte

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en este foro y no muy entendido en estos temas, aunque si muy aficionado. estoy pensando en comprarme un barquito para pescar y pasear, pero sobretodo para disfrutar del mar. He estado ojeando la pagina de baneteau, que segun la opinion del foro, son excelentes y bien acabados, he descargado la lista de precios y veo que las series de los pequeños Antares en torno a los 6,20 mts estan entre 23 y 25 mil euros de las versiones 620 F y 650. con motores Suzuki de 115 cv. Sin embargo los de eje de 6.50 metros con motor de 110 cv diesel se van a 36, 37 euros, todo sin impuestos, merece la pena la diferencia. Verdaderamente cuanto hay que sumarle a esos 25 mil euros para tener el barco en el agua?

Teneis un foro estupendo y una camaraderia envidiable, me alegro de haberlo encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola 117norte, a ver a verrrrrr, que no has mirado bien:

la 650 con 115, no deberia subirte de 32.000-33.000, en cuanto a impuestos, si te refiers al iva...en fin <_< negocialo que es facilón....se suelen dejar querer, vete sin complejos :cumple: al estilo julian Muñoz.....otra cosa es meterle electronica y demas, no deberí­a subirte mas de 1500 euros....y aun menos si lo montas tu con un poco de paciencia ( yo lo monte todo) y quedo mejor que si hubiera pagado....

Y si, yo para mi, merece la pena la 650, es un pokito mas pero en mar se nota mucho.....por lo menos yo.

si kieres info mas detallada pí­demela por privado y te paso todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...