Jump to content

Lo impensable....


cucarro

Posts Recomendados

Esta mañana intentando buscar doradas con cangrejo verde...y me he llevado una gran sorpresa cuando cada vez que sacaba la caña sacaba un jurelillo del tamaño de un dedo...osea chiquitisimos.....asi 4 seguidos.

Yo pensaba que podrian venir robados, pero no, enganchados de dentro de la boca, cosa que me parecia rarisima. Despues deje de sacar jureles y cada dos por tres salia el cangrejo machacado entero sin ver ninguna picada.

¿Os a pasado algo parecido?

¿Que pensais que puede ser?

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suelen mutilar los cangrejos, muxas veces cuando saco sin picada me viene sin patas ni nada, supongo que piezas pequeñas tb...

Eso de que salga machacado entero es raro, pq si el cangrejo tiene un tamaño normalito es muy muy duro para la morralla y si es uno grande es raro que rompa y no se enganche, todo sea que sean piezas grandes y por la manera en la que pones el anzuelo al machacarlo con las muelas noten el anzuelo y escupan sin pincharse... Creo que deberias revisar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que pasan cosas que parecen imposibles en la pesca, eso de los jurelillos lo he vistocon otras especies cantidad de veces.

Mira, la semana pasada monte un anzuelo del 12/0 con una caballa de cerce del medio kilo, buscando un gran tiburon al estilo de Lanzarote y mira lo que nos encontramos.

imagen041cn7.jpg

La caballa era mas de la mitad del bicho, quien piensa que pueda atacar a algo casi tan grande como el?

Nuestros amigos los peces son mas voraces de lo que nos pensamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la forma de poner el cangrejo creo que es la adecuada, le quito las dos patas de atras y por ahi paso la aguja, pasando en cangrejo al anzuelo quedando la pata del mismo dentro den cangrejo por el orificio de la aguja y la punta por fuera. Luego le doi unas vueltas de hilo de lycra y listo...corregidme si algo ago mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que ocurren cosas raras en esto de la pesca.

Hace algunos años saqué un robalo que tenia en su estomago una caballa que no le cabia completamente dentro, de modo que la cola de la caballa quedaba fuera de la boca del robalo. Aun así­, el jodio robalo no pudo resistirse a entrar a mi cebo teniendo la boca ocupada con la cola de la caballa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a las doradas fui una sola vez. Me dieron el cangrejo ya montado, y venia con 3 o 4 anzuelos(el ultimo de para y el resto de ojal) por la parte de abajo, repartidos en esta zona, y despues unas vueltas de licra. Aun con tantos anzuelos muchas veces me decia el compañero que venia en cangrejo sin un trozo, y de clavarse las doradas nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...