Miembros JAMPI58 Publicado Septiembre 23 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 23 , 2007 (editado) POS ESO QUE POR EL MARESME YA EMPIEZAN A SALIR NUESTRAS AMIGAS LAS DORADAAAAAAAS ZONA: DEL BALIS ( LLAVANERES ) A CANET DE MAR. ENTRE LOS ESPIGONES BUENA SUERTE Y NO LAS SAQUEIS TODAS DEJAD ALGUNA PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Editado Septiembre 23 , 2007 por JAMPI58 Citar
prcmk Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 A ver si es verdad,...ayer yo ví como sacaban dos al lado mío, eso sí,...de medio kilito nadá más... Citar
handerklander Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 Que poco os apreciais los pesqueros. Citar
Miguel Pi Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 Que poco os apreciais los pesqueros. Tenes mas razon que un santo Andres. Citar
prcmk Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 Que poco os apreciais los pesqueros. Tampoco es eso, pero es que este año la cosa ha estado bastante jodida en cuanto a doradas. A mi parecer, hasta ahora nos han ido salvando la temporada veraniega mabras de buen tamaño,...Espero que nuestras amigas se dejen ver un poquito más a partir de ahora... Citar
dani (bcn) Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 yo mestado dos semanas indo cada dia a por ellas y no e tocado ni una estado desde casteldefels,vilanova i la geltru (mi pueblo),altafulla,tamarit,cambrils,y ni unaa, no hay ni una dorada Citar
Popeye Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 Pues ya sabes, los bartulos y al maresme. Eso si coge numero que con publicaciones como esta tendrás que hacer cola!!! Saludos y como siempre, nosotros recomendamos no difundir en público lugares de pesca, aunque cada uno hace luego lo que cree más oportuno. Citar
Machado Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 venditos los ojos que te lee Popeye... se te echa mucho de menos campeon. Citar
Miembros JAMPI58 Publicado Septiembre 23 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 23 , 2007 Que poco os apreciais los pesqueros. no es que no nos apreciemos los pesqueros si no que con lo poco que sale hay que compartir para que un dia disfrute uno y otro dia otro Citar
javimataro Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 por Lerida tambien estan saliendo. Citar
darko Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 jejeje siempre igual aunque lo digas mil veces no se aprende!!! mañana ya tendreis calados los trasmallos entre esos dos espigones, que esto lo lee mucha gente y no todos son deportivos señores, seguro q es de buena fe pero al enemigo ni agua, esas informaciones en privado!!!! Citar
javimataro Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 ejeje siempre igual aunque lo digas mil veces no se aprende!!! mañana ya tendreis calados los trasmallos entre esos dos espigones, que esto lo lee mucha gente y no todos son deportivos señores, seguro q es de buena fe pero al enemigo ni agua, esas informaciones en privado!!!! !!!ya te digo!!! Citar
Miembros JAMPI58 Publicado Septiembre 23 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 23 , 2007 caramba no sabia que era tan malo decir ande se pesca. yo tambien me he enterado por los foros de muchos lugares de pesca, lo que esta claro es que no porque hayan salido algunas , tienen porque sacar todos los que puedan ir. ya sabemos todos lo que es la pesca , un dia no sabes que hacer con las presas y te pasas tres meses en blanco. Citar
javimataro Publicado Septiembre 23 , 2007 Publicado Septiembre 23 , 2007 si compañero, asi estan las cosas. Citar
FONERA Publicado Septiembre 24 , 2007 Publicado Septiembre 24 , 2007 Iremos a probar el sabado por la mañana a ver si hay suerte.(y sitio,jejejeje) :untitled:Iremos a probar el sabado por la mañana a ver si hay suerte.(y sitio,jejejeje) Citar
pescadorcillo Publicado Septiembre 25 , 2007 Publicado Septiembre 25 , 2007 Iremos a probar el sabado por la mañana a ver si hay suerte.(y sitio,jejejeje) :untitled:Iremos a probar el sabado por la mañana a ver si hay suerte.(y sitio,jejejeje) No eran ranas lo que salian!!!No digais los pesuqros por qui decirlos en pribado a vuestros colegas,no seais zoquetes!!!un saludo!!! Citar
Miembros JAMPI58 Publicado Octubre 5 , 2007 Autor Miembros Publicado Octubre 5 , 2007 ya me direis todos los que habeis ido a pescar en la zona que dije, cuantas habeis sacado jajajajajajaja eso es para que las malas lenguas dejen de decirme cositas, por que si bien dije que salian doradas en la zona, nunca dije el lugar exacto. ha que ahora ya no creeis que quiero poco a mis pesqueros. ja ja ja ja buena pesca y no desconfieis de un pescador que aunque novato en el foro lleva mas de 40 años pescando. un fuerte abrazo a todos y ha sacarlas que salen gordas. Citar
javimataro Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 ya me direis todos los que habeis ido a pescar en la zona que dije, cuantas habeis sacado jajajajajajajaeso es para que las malas lenguas dejen de decirme cositas, por que si bien dije que salian doradas en la zona, nunca dije el lugar exacto. ha que ahora ya no creeis que quiero poco a mis pesqueros. ja ja ja ja buena pesca y no desconfieis de un pescador que aunque novato en el foro lleva mas de 40 años pescando. un fuerte abrazo a todos y ha sacarlas que salen gordas. no pesque nada fuera de lo normal (porron), pero si note mas gente de lo normal. Citar
DobleJ Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 JAMPI pásate por mi parte de capturas y verás las que saqué jajajaja Citar
Ronal Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 Pasate también por el míoo jaja saque dos bien majas... pero en otros sitios PD: Las tuyas fueron en el maresme doblej? o por el prat y castefa? Citar
doblete Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 pues aqui en castellon todavia no han llegado. como se ha quedao el mar por la plana? Citar
aixni Publicado Octubre 5 , 2007 Publicado Octubre 5 , 2007 buen metodo jeje.... en tal sitio estan sacando doradas, y tu al bueno 20 kilometrros mas para alla jeje... Citar
Miguel Pi Publicado Octubre 7 , 2007 Publicado Octubre 7 , 2007 Castefa? noooooooooo Gava? Noooooo Martesme? nooooooooo Girona? noooooooooooo Tarragona? nooooooo te vas a quedar con las ganas de saber donde las pillo: URL=http://imageshack.us][/url] Estas fotos estan hechas hoy a las 3 de la tarde, mas tarde han salido masssssssssssssssssssss. Y todavia mas grandes, estas van de 2.5 a 3.5 kg. Mañana otra vez... te dare una pista, solo estan a 5 minutos de la puerta de mi casa, Mira si es facil Citar
dani (bcn) Publicado Octubre 7 , 2007 Publicado Octubre 7 , 2007 yo se donde es eso en el mercadona jejejejejejejeje,ya se miguel que eso es en almeria asiq ue disfruta tu que puedes Citar
Miguel Pi Publicado Octubre 7 , 2007 Publicado Octubre 7 , 2007 Almeria es muy grande.....Pero si es Almeria. Esto es obvio Pero de esto a que des con mi spot ya es otra historia ja ja. No te creas que corren por todas partes. Como ves mi color moreno, e dice las horas que me paso pescando. Quizas alguien se crea que saltan del agua ellas solas.Pues no, hay que currarselo bastante, pero al menos aqui se pesca y sin apuros de gente como en Cataluña, que cada vez da mas asco ir a pescar alli, Por la masificacion y por el poco pescado que queda.Soy de Bcn y te puedo asegurar que la diferencia es bestial, cuando voy a mi casa en Bcn , ya se me quitan las ganas de ir a pescar. Supongo que lo entiendes, de noche ni voy a que? a sacar mabras? solo me ineteresa el pesacado de porte, lo demas paso del todo. Y te puedo decir que saco mabras de hasta 1.5 kilos ,pero ya me aburre esto de las mabras y esta ruina. En invierno al llobarro, denton, bailas, sargos y verrugatos. Lo demas pura metralla. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.