Jump to content

doradaaaaaaaas


JAMPI58

Posts Recomendados

Joder pués una pesca de Herreras de kilo y medio ya se pueda dar uno con un canto en,los dientes..más como anda la cosa.

Tampoco os creais que aquí­ abajo en Andalucia todos los dí­as se pillan esas pesqueras...incierto ...hay que ir muuuuuuuuuuuchas veces para mojar la tita un dí­a-.-

PD. El moreno de Miguel Pí­ delata que hay que echar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas al pié de los blanks.

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es.... pero es que en otros sitios hechas las mismas jornadas y no pillas nada o solo metralla, Por la noche esta saliendo aqui mucho pescado ahora. Las herreras con canuto tita pasan todas del kilo. Pero no me motiva ya para nada.En invierno ya veremos lo que hacemos, pero mientras salgan pepas buenas no pierdo ni una sola noche tras las herreras por buenas que sean,. En este spot, se pillan bastantes de kilo a kilo y medio,Nadie se sorprende ya por esto aqui. Pero el que viene de fuera se cree que esto es el paraiso y muchos se dan con el canto en los dientes.Hay que conocer bien las zonas , vientos, epocas y cebos etc etc etc . Pero se saca pescado bueno si se usa el coco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabry, que el moreno de Miguel es de darse sesiones de rayos UVA, que te lo digo yo, eso si , las sesiones se las da a pie de orilla y sacando doradas (cago en la leche que mamó el demonio, la suerte que tiene el tio... ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que no nos apreciemos los pesqueros si no que con lo poco que sale hay que compartir para que un dia disfrute uno y otro dia otro

jampi se nota que es con buena intencion pero amigo aqui entra gente y no me refiero a nadie particular,me refiero que lo mismo que lo leemos los miembros de este foro puede entrar cualquier pescador profesional que se entera de estas cosas y te cala un trasmallo en las narices y se acabo la pesca,mi consejo da una zona amplia y si quieres informar a alguien en particular hazlo en privado o tf,sin animo de ofender a nadie

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podeis estar seguros, segurisimos, de que la informacion que vertemos aqui llega a oidos de pescadores profesionales, o bien que ellos mismos lo leen directamente.

Ya he tenido alguna vez alguna que otra "bronquilla" con amigos mios por decir en los foros los lugares donde han hecho buenas pescatas, pues de forma invariable, dias despues de que se pone en el foro, se llana la zona de redes, y a tomar por saco el pesquero.

Coincido con demarco, la informacion sensible, solo en privado y a quien convenga, que tampoco es cosa de que todo el mundo sepa donde hay un buen sitio, porque nos podemos encontrar el sitio como una feria de concurrido y fastidiarnos nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin que nadie se ofenda nadie, solo sacan doradas los jublilados, no por su experiencia que la tienen, sino por que van a las horas que estan esas hermosas doradas, alrededor del mediodia, de 11 a cinco de la tarde.yo lo he dicho siempre los que van a pescar por la tarde es porque no pueden ir por la mañana y los que van por la noche es por que no pueden ir por el dia. las doradas son pera los jubilados o prejubilados. en mi zona sacamos algunas doradas los que podemos, pero conozco a varios jubilados de 60-65 años que llega el fanal de temporada y te han pelado, pelado en el numero de capturas. un saludo y buena pesca. :pescando:

amigo miguel por fin te veo bien en fotos, por cierto estas mucho mas joven que en los videos que tienes colgados en youtube o las fotos que me pasastes el otro dia. enhorabuena por la pescata. ( todo esto es envidia sana). :bowdown: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin que nadie se ofenda nadie, solo sacan doradas los jublilados, no por su experiencia que la tienen, sino por que van a las horas que estan esas hermosas doradas, alrededor del mediodia, de 11 a cinco de la tarde.yo lo he dicho siempre los que van a pescar por la tarde es porque no pueden ir por la mañana y los que van por la noche es por que no pueden ir por el dia. las doradas son pera los jubilados o prejubilados. en mi zona sacamos algunas doradas los que podemos, pero conozco a varios jubilados de 60-65 años que llega el fanal de temporada y te han pelado, pelado en el numero de capturas. un saludo y buena pesca. :untitled:

amigo miguel por fin te veo bien en fotos, por cierto estas mucho mas joven que en los videos que tienes colgados en youtube o las fotos que me pasastes el otro dia. enhorabuena por la pescata. ( todo esto es envidia sana). :beer: :

Hombre un niño no soy,,, pero que pensabas que iba en silla de ruedas????. Conozco a muchos que no son ni pre ni jubilados , y se pasan las vaciones todo el dia pescando. Esto es muy realtivo y no estoy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero que nada ,ojala yo estubiera jubilado y fisicamente en forma como tu. :pescando: lo que pasa es que en vacaciones es complicado hacer pescatas, primero porque por ejemplo yo las mayoria de mis vacaciones las tengo que pensar en marzo y en esas fechas yo que se como estara el mar el julio/agosto, o si en esas fechas habra doradas. los meses de verano cada vez son peores para la pesca.(por ejemplo este año en mi zona de finales de julio hasta ahora a sido un desastre para todos).

yo aun tengo suerte de poder dejarme una semana de vacaciones para solo pescar y elegirla unos pocos dias antes, pero mucha gente las tiene que elegir con mucha antelacion y adivinos somos pocos.

al decir "jubilado" me refiero a que ellos eligen cuando quieren ir a pescar, semana que esta buena el mar, semana que se saca pescado ....yo habido veces de hacer una pesquera por la tarde y al dia siguiente no peder ir por que tengo una reunion, a eso me refiero.

lo de verte mas joven es porque en los videos parecias mas mayor. un saludo y espero que me enseñes muchas cosas en este foro. rafa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...