Jump to content

que equipo compro?


luyer

Posts Recomendados

Hola a todos estoy en la duda de que equipo comprar, lo quiero para competir pero antes de soltar la pasta que voy a invertir me gustaria que alguien que tenga estos equipos o sepa algo de ellos me aconsejara. Los equipos que tengo pensados son:

- caña TC surf sensitop 4.5 , ó, caña shimano power aero surf twin tip 4.5.

- carrete shimano super aero technium, ó, aero technium xt.

preguntas: ¿con que carrete iria mejor cada caña?

¿que tal son estas cañas y carretes?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luyer, yo tengo dos twin tip 4.25 bx compradas una a un compañero del foro y la otra a Deportes Pineda por internet y la verdad es que van bien, son buenas cañas y al llevar dos punteros resultan muy versatiles, eso si, si el presupuesto te llega para unas SAT cx yo no me lo pensarí­a, busca por el foro informacion sobre estas cañas ya veras que hablan muy bien de ella, yo me compre la SAT bx para arrearle metros en la playa y es una caña IMPRESIONANTE.

Con los carretes no te puedo ayudar no he probado ninguno de los dos, tengo los ultegra XSA y estoy contento con ellos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...