Jump to content

pescadores de maresme


javierone

Posts Recomendados

Un desastre.

Lo único que valió la pena fué ver a dos cazas repostando de un avión cisterna sobre nuestras cabezas ( por la exhibición aérea ), por lo demás nada de nada.

¿ Podrí­a tener algo que ver con la bajada de las temperaturas de la semana pasada ?.

Un saludo.

No soy ningún entendido en eso de las temperaturas, la sonda marcaba una temperatura del agua de 23º lo que me parece que es mas que suficiente, un pelin baja en comparacion con otros veranos mas calidos pero no menos que a principios de Agosto.

Por buscar motivos podriamos encontrar mil y uno pero el problema es que en dias que no existen esos condicionantes tampoco se pilla nada. :banda:

Lo que tengo comprobadisimo es que el dí­a que salgo con el salabre desplegado no pillo ni uno :D , para mi que lo ven desde debajo del agua y ya saben a lo que voy, si encima viene la parienta entonces ya puedo meter el cirio mas grande al patron de los imposibles que los peces desaparecen :D , la proxima vez dejo el salabre guardado y la parienta ..............ya veremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xoric..

Fijate por los pantalanes de tu puerto, y te llevaras una sorpresa..

Llevo ya unos cuantos seguidos años viendolas cada mes de septiembre dentro del puerto.

No se a que se debe, pero entran y se estan unos dias, y se van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Saludos Miguel desde el Port Forum (marina seca).

Hay un subforo de zonas de pesca y tienes un post (creo que se llama asi) para que los del maresme pongan sus vivencias de pesca por la zona.

El post esta un poco muerto pero a ver si ahora con la llegada del buen tiempo empezamos a poner nuestras salidas, yo el Sabado pasado con un jig de 45 grs. y plumillas tremenda porra.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más que se apunta, ahora mismo esperando recambio para arreglar el motor de mi lataanchoa...

Precisamente hoy he estado en mataró, en la playa con la parienta, y como no soy mucho de sol, me he llevado el traje y el arponcito para ver como estaba el tema..el agua estaba muy limpia, aunque en el fondo se ven restos del temporal, he visto algunos bancos de limones de medio a un kilo, doradas ni una, llobarros tampoco, y algunos sargos de kilo, he cogido un par, también he visto varios pulpos pequeños y uno de 1,7 k que me he traido para la cena :untitled:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...