Jump to content

Quedada Kayakera en Murcia


Posts Recomendados

hola alitan, soy peskayero del foro rapale,siento informarte de ke el dia 6 no voy a poder kedar tio lo siento mucho pero me es imposible,estas dos ultimas semanas no puedo kedar por la mañana,el dia 21 de octubre tengo un campeonato de españa de remo,bueno no te lo e dixo pero yo compito en remo,y el dia 21 tengo la competi,por eso las mañanas de los dos ultimos fines de semana tengo ke entrenar con el ekipo ke ya keda poco y tenemos ke apurar al maximo,por si kereis ver el campeonato se celebra en el puerto de cartagena muy cerkita,son los dias 20 y 21.ya aprtir del 22 de octubre estoy mas libre ke dios jaja,y ya podre kedar los fines de semana.te escribo por aki xke en la otra paguina me imposible contestarte algo pasa con la web de repaleando.venga tios lo siento otra vez sera :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...