Jump to content

AFORADOR DE GASOLINA


CASTILLO

Posts Recomendados

Tengo un pequeño problema con el aforador de gasolina, haber si hay algun compañero que me pueda orientar, cuando lleno el deposito el reloj marca vacio y conforme voy consumiento se va moviendo hacia la mitad, es decir que marca al reves y solo hasta la mitad, no se si llegara al final con el deposito vacio ya que no lo he dejado a cero hasta ahora. Que puede fallar, el aforador?? es nuevo, las conecciones de los cables?. Que alguien me ilumine.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un pequeño problema con el aforador de gasolina, haber si hay algun compañero que me pueda orientar, cuando lleno el deposito el reloj marca vacio y conforme voy consumiento se va moviendo hacia la mitad, es decir que marca al reves y solo hasta la mitad, no se si llegara al final con el deposito vacio ya que no lo he dejado a cero hasta ahora. Que puede fallar, el aforador?? es nuevo, las conecciones de los cables?. Que alguien me ilumine.

SALUDOS

simplemente silo as cambiado hace poco que noes el adecuado que telo cambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has intentado cambiar la posición de los cables que van al reloj o al aforador?. Has de tener la precaución que al aforador del deposito solo va el polo negativo. Saludos

Pues me acabas de acojonar un poco, hace poco saque el deposito para llevar a reparar y al aforador llegan 2 cables uno azul y otro negro a parte hay otro que es como un alambre sin funda que sale de dentro del deposito y va conectado a la boca de llenado (este ultimo supongo que debe ser una especie de cable de masa), no tengo ni idea de electricidad y con eso de que solo va el polo negativo me has dejado mosqueado.

Todavia no lo he reparado, a ver si salgo por los aires el dí­a que lo conecte, por si acaso la primera vez le metere muy, muy, poca gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Paco Sherpa, comprobaré si es el negativo el que llega al aforador, yo pensaba que daba igual.

Mhafuit, si, el aforador es nuevo y el barco tiene 2 meses, ya se que me lo tienen que cambiar si esta mal, pero a mi me gusta conocer mi barco y lo que puedo hacer yo, no se lo doy aun mecanico, gracias de todas formas.

Porsuivant, al aforador si no me equivoco va un solo polo, un cable de entrada y otro de salida, el otro polo ira al reloj y segun ha comentado el compañero Paco Sherpa, es el negativo el que llega al aforador.

Gacias a todos y ya os dire donde estaba la averí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Castillo a lo que me refiero de cambiar el orden de los cables de los dos que mencionas que van al aforador, es cambiar el de entrada ponerlo en la salida y viceversa.

Para poursuivant si ya tenias anteriormente instalado el deposito y no volaste por los aires quiere decir que lo tenias ya bien instalado y solo tienes que conectar los cables que te llegen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...