Jump to content

Calas de Roche


Pablo

Posts Recomendados

¿Alguién sabe de este sitio?

Estoy enterado que son 7 calas que están entre la playa de la barrosa y la playa de conil y que es una zona muy buena con fondos rocosos.

¿Alguién ha pescado allí­?¿es mejor a corcho o a fondo?¿como se llega?¿que especies?...

Gracias y saludos a todos. :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La dorada más grande que he visto en mi vida, CON DIFERENCIA, la sacó un malagueño de la primera cala con cangrejo vivo el pasado mes de septiembre.

Yo llegué como un dí­a más, te acercas y le preguntas, ¿Qué como va la cosa?, y el me dice: "Va, no he hecho nada, pero he venido desde Fuengirola porque este sitio de doradas es maravilloso. La última vez que vine saqué una de seis kiletes".

Tu que vas a pensar, pues que se está tirando el farol de su vida. Le digo, "te dejo, que voy a montar las cañas" y el me contesta, "y yo también que creo que me están picando".

Cuando levanto la cabeza de mis cañas veo que está rodeado de gente, y que lucha con su caña, que parece que se va a partir. Unos laaaaaaaaaaaaargos minutos más tarde, sacó un bicharraco que tení­a más frente que un miura.

IM presionante.

Al rato se me acercó, y me dijo: "Tienes que practicar más tu lance, con esa técnica no cogerás doradas como la mí­a". :pescando:

Moraleja: Pescado haberlo hay, pero a más de cientocincuenta metros.

La historieta es totalmente veridica. Sino que se lo pregunten a los guiris que se hicieron fotos con el pescadito XXL.

¿Y tu no pescas en la punta del boquerón? Me han comentado que es bastante mejor.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josea ante todo darte las gracias por tu información porque quiero ir algún diita.¿Allí­ que se pesca a surf?¿no hay mucho enganche?

En cuanto a la punta del boqueron iré muchas veces pero hay que andar un rato y tambien me gustarí­a probar :bienvenido: por las calas.

Saludos.

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, se suele pescar a surf. Algunos pescan a spinning con anguilones, pero eso es más adelante, para pillar las bailas en verano.

Respecto a tu otra pregunta, no se suele enganchar demasiado. Monta un plomo "con alitas" y recoge rápido. Las calas suelen tener el centro de arena, y los costados de rocas. Lanza a la zona de arena pegada a las rocas. Prácticamente todos los que he visto pescar por esta zona utilzan el aparejo por debajo del plomo, con gameta larga. Si fuera zona de enganches lo montarian por encima del plomo.

Hace tiempo ya se escribió algo en el foro sobre el tema

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...p?showtopic=500

Un saludo;

jose a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...