Jump to content

Como va la pesca este mes.......


sargo25

Posts Recomendados

Hola compañeros como hos va el mes de septiembre?

Yo la verdad es que el año pasado me fue mejor, con el numero de capturas. Este año lo unico que he tenido alguna alegria al sacar alguna pepa que rondaba el kilo, kilo y medio.

SALUDOS A TODOS ;););):untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel, no te quejes, primero porque eres de los que las han tocado, yo cuando me preguntan por la ultima me sale un aullido bastante bueno, segundo porque de donde las sacabas el año pasado o hace un par de meses a donde las sacas ahora y me refiero a la distancia, se deben de disfrutar el doble, quien pudiera, no es lo mismo traersela de 100 metros que traerselas de donde tu las estas pescando, a ver si nos vemos pronto fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tiempo lo permite (VIENTO) mañana me han convencido para llevarme al delta, lo malo de alli es que con un poco de viento te amarga la noche y despues de cascarte ciento y pico de km con una ilusion de la leche .... fastidia bastante llegar y encontrarse viento, algas y demas cosas tipicas de la zona, la gente se preocupa de los mosquitos pero a mi no me pican ¿sera porque solo bebo shandys y esas de 00, se ve que a los bichos estas no les gustan, prefieren doble malta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Para Sargo 25

Qué cambio morfológico habrás sufrido, para que una cosa tan pequeñita la enví­es tan lejos y además, con estilo. ??????

Ya nos lo explicarás.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola familia, este mes por lo menos a mi se me ha dado fatal, este fin de semna estuve viernes sabado, domingo y lunes y me comi los mocos de mala manera, oye con toda clase de cebos y nada de nada, cambiamos de sitio y nada, a ver si mañana cambia la suerte, esperoooooo!!!!! un saludopor cierto cadaques, me consta que de vez en cuando organizas alguna quedada para dar clases magistrales sobre el lance otg, a ver si me puedo apuntar a alguna que la verdad de cara al frio tengo intencion de dedicarme apracticar, agracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi este mes de septiembre he podido ir poco y lo poco que ido 0 patatero,mal tiempo y poca pesca,tengo fe en el mes de octubre y vamos a por ellas que son pocas y cobardes!!! :pescando: ...... .

vamos a por ellas javi .

una cosita , tu sabes donde estan , porque yo no doy con ellas , si lo sabes mandame un privi , a por ellas oe .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi este mes de septiembre he podido ir poco y lo poco que ido 0 patatero,mal tiempo y poca pesca,tengo fe en el mes de octubre y vamos a por ellas que son pocas y cobardes!!! :045: ...... .

vamos a por ellas javi .

una cosita , tu sabes donde estan , porque yo no doy con ellas , si lo sabes mandame un privi , a por ellas oe .

ya te dado por pribado algun sitio clave,ahora falta topar con ellas,(eso es lo dificil)jajajaja!!!!un saludo Paco!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...