Jump to content

palometon


aixni

Posts Recomendados

gracias compañeros ,
ese bicho tambien te corresponde

gracias gorrion, la verdad es que me huviera gustado haver tenido yo la lucha con el animal evidentemente jeje...., pero me alegro de que lo haiga disfrutado uno de los compañeros que ese dia conoci, ya que ellos llevan dos años pescando y siempre juntos y a mi me trataron desde el primer momento como uno mas de ellos y con muy buen compañerismo , fue un gusto de conocerlos y de ir con ellos , y ellos havian sacado ya muchos dorados y alguna manta buena , pero era la primera palometa que sacaban, y yo me alegre de verdad, eran una piña y a mi ya te digo que fuy uno mas ,( y yo en verdad ya lo he vivido aunque haga mucho tiempo y uno ellos ( cualquiera )se lo merecia )

Una preguntilla, al final las ancoretas las uniste con el alambre o utilizaste nylon del gordo?

yo me hice cameta de 90 , como me aconsejasteis , y tambien me hice una que tenia unos 30 cm mas o menos de alambrillo y el resto con hilo de 90 , pero esa la sacamos con hilo de 160 que era lo que ellos gastaban,por que dicen que el dorado ya no lo corta , a lo primero pense "160 :o " pero el resultado fue mejor imposible ,

pa la proxima buscar el cebo antes

si ibon, eso me ha esplicado el compañero ramoncin y asi lo aremos y con un oxigenador para mantenerlas gracias por el consejo :ok:

bueno parece que ya funciona lo de las imagenes hay va la otra foto que tengo si os fijais tuvimos suerte tambien, en que parece que el cebo lo escupio y se clavo del lado de la boca pero fuera uff.....jeje

palwp8.jpg

:untitled::bowdown: Muy guapa la foto,que lastima que no fuera una de las gordas,pero bueno.......bien esta.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...