Jump to content

pesca a rapala desde la playa


pabloxp1994

Posts Recomendados

Para la pesca con artificiales des de playa, sean de la marca que sean, mejor pregunta en el foro de spinning allí­ te aconsejarán mejor, yo en invierno suelto tentar a las lubinas, caña de 2.7m y de acción 20-40 gr, como linea monto un trenzado del 0,18 al que le uno 3 metros de fluorocorbono del 0,35 con nudo doble albrigth, y paciencia mucha paciencia ya que la pesca a spinning desde playa puede llegar a ser muy porrera.

Para el sargo prueba con tita o americano, aunque no le hace ascos a casi ningún cebo.

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

¿Con tita o americano al precio que está? Eso es tirar el dinero. El sargo en invierno y con el mar un poco movido le entra muy bien a la sardina pescando a fondo, al menos aquí­ en el mediterráneo. Yo los pesco por la noche, con sardina salada, la salas tú que te cuesta menos ( 24 horas) y le metes una palmera de tres anzuelos a una sardina entera sin la cabeza ( con aguja de sardina), plomo corrido y a fondo.

Pero a spinning no.

Por cierto ya me he estrenado y llevo un par de semanas probando. Me he comprado una speed master de 2,70 con un twin power 4000 FB, qué gozada. Una lubina de ración y otra de 2 kilos que no pude subir desde una terraza de rocas. Joder, la tení­a en mis pies casi y no veí­a hacia dónde arrastrarla, casi me mato al intentar bajar, me partió el sedal y se llevó el viva parade en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con tita o americano al precio que está? Eso es tirar el dinero. El sargo en invierno y con el mar un poco movido le entra muy bien a la sardina pescando a fondo, al menos aquí­ en el mediterráneo. Yo los pesco por la noche, con sardina salada, la salas tú que te cuesta menos ( 24 horas) y le metes una palmera de tres anzuelos a una sardina entera sin la cabeza ( con aguja de sardina), plomo corrido y a fondo.

Pero a spinning no.

Por cierto ya me he estrenado y llevo un par de semanas probando. Me he comprado una speed master de 2,70 con un twin power 4000 FB, qué gozada. Una lubina de ración y otra de 2 kilos que no pude subir desde una terraza de rocas. Joder, la tení­a en mis pies casi y no veí­a hacia dónde arrastrarla, casi me mato al intentar bajar, me partió el sedal y se llevó el viva parade en la boca.

Felicidades tiooo :bowdown:

Cuidado con las rocas neng :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...