Jump to content

Se buscan chicas pescadoras


mnanuelpelayo

Posts Recomendados

bueno ya savia yo que el tema dava para havlar mucho.Pero bueno aver si aparece alguna ,alguna tendra que aver

Hola Manuel.

El cachondeito es inevitable, ya ves que se hace de buen rollo y en el mas estricto respeto para tu persona..

Tu sigue tu linea, me da la impresion que es la correcta, al menos es un mensage sdincero y dando la cara sin rodeos.

Estoy seguro que conoceras una chica que sea tan sincera como tu y acceda a acompañarte a algunas jornadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya savia yo que el tema dava para havlar mucho.Pero bueno aver si aparece alguna ,alguna tendra que aver

Hola Manuel.

El cachondeito es inevitable, ya ves que se hace de buen rollo y en el mas estricto respeto para tu persona..

Tu sigue tu linea, me da la impresion que es la correcta, al menos es un mensage sincero y dando la cara sin rodeos.

Estoy seguro que conoceras una chica que sea tan sincera como tu y acceda a acompañarte a algunas jornadas de pesca..lo de que sea novia tuya ya es otro cantar que no solo se consigue ensartando gusanos en un anzuelo.

Sigue siendo sincero y amable seguro que seras correspondido.......... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Hola amor, ya has vuelto?? y cargado de pescado fresco?? como te lo curras y como nos mimas, deja deja tumbate y mirate el partido un rato que yo voy limpiando el pescado que tienes que estar agotado!! :cumple:

otia esa si que fue buena¡¡¡¡¡ juasjuasjuas valla imaginacion¡¡¡ no tienes pareja verdad?? si la respuesta en afirmativa procura que no lea el foro si no si que vas a dormir en el balcon jajajaja

jeje, Si que tengo pareja guayo, y por cierto que es un solete, pero odia el pescado, mero o rape si es en paella ( nos ha jodio, asi quien no :cumple: ) pero si que le gusta ir a pescar de vez en cuando, eso si, cada vez que engancha uno se lo tengo que quitar yo del anzuelo y encima se recochinea de que saca mas que yo!!

Yo no puedo limpiar el pescado recien cogido, ya que solemos pescar desde rocas bastante altas donde no se puede llegar al agua, por eso me toca limpiarlo en casa, no es tan grave, pero como dice Galarwyn siempre se quedan un par de escamas pegadas por la pica escondidas, y es ahi cuando me ataca!! jejeje :cumple:

saludos pescadores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...