Miembros jocuto Publicado Septiembre 29 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 29 , 2007 Pues eso, que me he enterao por un amigo que ha estao alli hace poco, que se organizan unas timbas de pesca en Afganistan que te lo pasas teta. Es supermega emosionante y además de pescar, conoces otra cultura y haces amigos ( con suerte conoces al Bin Laden ese). Mirad el video que me ha enviao el menda... http://www.youtube.com/watch?v=UM5NEE9sMYc...ted&search= Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Septiembre 29 , 2007 Publicado Septiembre 29 , 2007 jajajaj pero seran desgraciaos!!!dos horas para decidirse donde tira el anzuelo del 4 y cuando se decide solo sacan un pescaillo.menos mal ke al bin laden ese le sobra la pasta!jajajaaj la segunda parte del video se ve como se meten de ostias por incarle el dinte al pobre pescaillo! Citar
jaumedroda Publicado Septiembre 29 , 2007 Publicado Septiembre 29 , 2007 yo he pescado un ciluro d esos de mas de 18 kilos i sin tanta parafarnalia( que mal esta el mundo ) Citar
didac77 Publicado Septiembre 29 , 2007 Publicado Septiembre 29 , 2007 JAJAJA!!! Vaya tela, si mi mujer ya se mosquea por lo que me gasto en gusanosasquerosos (así todo junto los llama ella), no quiero ni imaginar lo que debe gastar este en proyectiles jejeje. Citar
alekxander Publicado Septiembre 29 , 2007 Publicado Septiembre 29 , 2007 uffff pues yo veo a mas de uno corriendo por la playa y a su parienta con el trasto ese apuntandole Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Septiembre 29 , 2007 Publicado Septiembre 29 , 2007 ya te digoo!!!!! Citar
Kikinho Publicado Septiembre 30 , 2007 Publicado Septiembre 30 , 2007 esa tecnica es la mas antigua del mundo xD Citar
kym ct Publicado Septiembre 30 , 2007 Publicado Septiembre 30 , 2007 Pues pocos metros le saca pa la caña y el nylon ese que utiliza no??? Eso si que es un lance por encima del hombro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.