torrebasetes Publicado Marzo 16 , 2004 Publicado Marzo 16 , 2004 Hola que tal, vamos a ver, quisiera saber si alguien ha fabricado algun arbol de navidad, para el denton. Me gustaria saber, en cuanto a los palos que cruzan en cable, donde se sujetan normalmente dos cucharillas ¿donde se puede conseguir esos palitos? Segundo, para hacer los pececitos o cucharillas, que material se puede usar, asi como saber si en vez de cucharillas se podria usar pulpitos de vinilo Un saludo. Citar
MANYARA Publicado Marzo 17 , 2004 Publicado Marzo 17 , 2004 Hola Torrebassetes, yo los he fabricado y las barras donde se sujetan las cucharillas, son agujas de pasar sardinas con las puntas dobladas donde sujeto unos guiratorios y despues cualquier cucharilla sea comercial o fabricada como las que me ha regalado el padre de Taiga que le han salido divinas. La union del cable o nailon al brazo es una perlita perforada de las que se usan para hacer chambel de fondo, tamaño XXL. Un abrazo. Josepe. Citar
torrebasetes Publicado Marzo 17 , 2004 Autor Publicado Marzo 17 , 2004 manyara, gracias por los datos facilitados, mas ayudao bastante, ahora voy a currarmelo, pero intentare hacer la variante, con pulpitos de vinilo, a ver que tal. saludos y hasta pronto. Si alguien puede aportar mas, que lo diga..... Citar
Juan Carlos Publicado Abril 15 , 2004 Publicado Abril 15 , 2004 Hola Manyara; Siguiendo tus consejos he montado excitadores tal y como dices. En total 6 remaches, 6 bolitas paso simple rojas , 3 bolitas paso doble ,3 agujas 6 cucharillas, 1 quitavueltas y montado en 5 minutos . Solo les falta el copyright. Saludos y gracias por tus consejos. Juan Carlos Citar
Juan Carlos Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Hola Ban; No puedo mandarlo pq no tengo camara digital. Pero en el Pesca a bordo de Abril tienes el articulo de Manyara con foto incluida. De todas fomas si quieres quedar en Valencia te los llevo y te enseño como los monto. Saludos, Juan Carlos Citar
ban Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Le echare un vistazo y si tengo dudas te lo dire. Vives en Valencia???? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.