Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

A las 12 y media volvemos a puerto a comer paella.

Nada más, un fin de semana cualquiera en el Delta del Ebro...

Joder,,, que parte de captura Avi..

No salgo de mi asombro.

Osea que me quedo dentro...................................................... :untitled::untitled::untitled::bowdown:

Es que donde pesquen los que saben, es lo que pasa............... ;)

Un saludo.

...............(( :bowdown: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

AVI bonito sueño si señor lo peor que tienen es despertar pero bueno que te quiten lo :bowdown:;) algun dia se te haran realidad :untitled::untitled: bueno aprobecho para desearos a todos los foreros participantes en el campeonato mucha suerte y que copeis los primeros puestos,esperamos buestras :02::02: en lo mas alto del podio muchosssssssssss :):042::042: y muy buena :bowdown::untitled::D:) para todos todossssssssssssssssss .....................:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno foreros :o;) me he leido todos los posty y la pregunta que me hago es: si resulta que algunos estuvieron en el delta en visperas del campeonato , es que :D:whistle::whistle: nadie va a contar realmente como le fue el fin de semana, ya no queremos saber con que saco las piezas, que si tal poper, que si tal pluma que si pá aqui que si paya, pero por favor contadnos como os fue, mas que nada para animar a los que vayan a aprticipar y hacernos crecer los dientes a los que nio participen.

un fuerte abrazo a todos, en especial a andres bcn, avi pesqueta y janel por el buen rollo demostrado. :bowdown::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, espero que este finde en el campeonato os lo paseis de coña.

Yo estaba dispuesto a ir, pero con el lio del pequeñajo y todo eso he decidido quedarme en casa y ejercer mi nueva funcion de padre, que tiempo habra para conocernos y echar unos lances.

La verdad es que me da una envidia sana terrible, pero puedo prometer y prometo( ondia, donde habre odio yo eso) que el año que viene me presento alli a repartir cañazos a diestro y siniestro.

que os lo paseis muy bien y brindemos por un nuevo triunfo de nuestro foro.

Por cierto, sacar fotos, muuuuuuuuuuchas fotoooooooooosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cessman,

los plomos aqui en Barna estan en Game Fisher. Alli en l´Ampolla los tienes en la tienda qde pesca que hay en Club Nautico (COLOMINES).

Saludos,

Andres

PD. Perdona otra vez por mi respuesta. Pero es que ya son varios los que vienen a decirme que es que claro, como tu te puedes acercar más a la costa. Y lo gracioso es que es gente a la que ni conozco, ni yo le he preguntado nada. Por eso estoy un poco susceptible con el "temilla".

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno PIRATAS DE AGUA DULCE.

Se acerca el momento.

He llamado a mi colega Garganta Profunda del Pentágono y me ha pasado ya las fotos del satélite militar que me ha prestado, y con el que he estado controlando el Delta el pasado fin de semana, mientras me comia unos berberechos en casita.

Ya tengo vuestros sitios de prueba en el GPS, y parte de capturas de cada uno de vosotros.

Pero como considero que ya que habeis pescado vosotros, lo mejor serí­a que le contaseis a los demas foreros que habeis sacado (no hace falta donde).

Si no me veré obligado a sacar las fotos que tengo de todos vosotros.

Y en ellas se ven cosas que pueden herir la susceptibilidad de alguno.

En fin.

Por cirto AVI, que leches hacias en el Delta pescando vestido todo de cuero y remaches?

Tengo noticias de que SI hay pescado. Y no me las habeis dado vosotros piratas.

Saludilllos,

JI JI.

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDRES, Tienes toda la razon hay un monton de foreros que han estado peinando el delta este fin de semana y no sueltan ni prenda, Por favor alguna alma caritativa nos va a contar que sacaron el fin de semana. Ya esta bien un poco de compañerismo, aunque solo sea para dar envidia.

:02::cry2::love::beer:

Gracias por la informacion de los baberos, andres, :coche::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es el viernes solo es atraque de barcos y reunion de patrones, el campeonato es a una manga el sabado.

ANDRES, Tienes toda la razon hay un monton de foreros que han estado peinando el delta este fin de semana y no sueltan ni prenda

Desde luego vaya compañerismo :wub:

Saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo el equipo en el coche,dos cañas de 80l con carros tiagra de 130l,,un buen surtido de bonitas,plumas y rapalas de 25cm,espero que los atunes esten activos,tal como me ha informado algun lugareño.

un saludo,buena pesca.l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030:;););)

Amigo Janel, de verdad de la buena que "compañerismo" hay en el foro, dado que nadie suelta prenda de como fue el fin de semana, porque no nos dices por lo menos en que zonas hay un poquitin de pesca ?¿ aunque solo sea paradespistar. En la primera boya o en la sexta a estribor de las boyas o a babor, dentro o fuera, en fin mojate un pelin, :pescando2::barco::bum::ok:

Ahora en serio, el otro dia en una conversacion de pescadores, de los que van a todos los campeonatos existentes, me comentaron que cuidadin , cuidadin con las piezas del genero tunidos que sacasemos por debajo de las medidas pues esta muy perseguido el tema. No sé si serí  verdad pero por lo menos yo no tenia ni idea. Sabeis algo al respecto.

ya solo quedan tres dias, el tiempo parece que mejora, seria conveniente tener informacion puntual del tiempo en la zona para todos aquellos que bajen al campeonato, amigo janel u otros compañeros del lugar, podriais informar del tiempo.¿?¿ Un abrazo a todos.

:barco::062::054::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy un poco al norte de la zona del campeonato, pero creo que hara un dia fenomenal, sol no creo que mas aire que las tipicas marinadas...

intuicion y un poco de ver la prevision del tiempo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del Servei Meteorologic de Catalunya.

Hasta Mediodia se impondra el ambiente soleado en general, a partir de medio dia creceran las nubolosidades en puntos de montaña del Pirineo que a lo largo de la tarde pueden dejar algunas tormentas por el norte.

Temperaturas maximas i minimas sin cambios, el ambiente continuara siendo calido.

Viento flojo de componente Sur, que sera entre Migjorn S 180º y Xaloc SE 135º en el litoral, donde a primera y ultima hora se impondra el terral.

El estado de la mar todavia no han salido predicciones, yo creo que con estas predicciones nos podemos encontrar con una mar plana o marejadilla, si no entra la Tramontana N 0º-360º a primera hora de la mañana que suele ir bajando hacia media mañana y esto dejaria la mar en situacion de marejada, en el peor de los casos.

En este enlace podreis ver el estado de la mar, Altura maxima, altura significativa, periodo o intervalo entre olas, direccion de las olas y temperatura del agua.

http://www.meteocat.com/marcs/marcos_obser...marcs_xarxa.htm

Segun los sondajes de hoy el mar podria estar entre marejadilla y marejada.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saldré mañana Jueves a las 16:00 del reloj de bitácora. Espero no encontrame una castañita de poniente tipica.

Andaré por el Canal 9. Espero estar en vuestra zona de cobertura sobre las 18:30 pm.

Si os poneis en contacto conmigo, a lo mejor, incluso os digo donde están los pececillos.

Bueno, ya veis que queda muy muy muy poco.

En fin.

Al margen de todo el cachondeo que nos hemos pegado con el Concurso, espero que algun forero deje claro el nivel que hay aquí­. Sueño con un podium dominado por el foro (Primero Segundo y tercero).

Mucha suerte a todos...y recordad, habrá mucho o poco pescado, pero habrá el mismo para todos.

Saludos,

Andres

PD1. Y no os voy a dar las gracias por la información que habeis ido pasando porque sois unos m..ones que siguen más callados que TUTANKAMON en un velatorio.

PD2. En mi tripulación he incluido a una gaviota transgénica, que hemos amaestrado este invierno. Una máquina de buscar PEIX. Ya se ha leido las bases del concurso, y me ha dicho que esté tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Cessman, ya ves que si preguntas cosas facilillas... como el tiempo... AHÍ SI QUE HAY RESPUESTA!!!!

si es que somos así­n.... :bienvenido:

Suerte para todos, menos uno, y los que ganeis de la zona id pensando la excusa que nos poneis ... :bienvenido:

Un abrazo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...