Jump to content

CAMPIONAT DE CATALUNYA DE PESCA SPINNING MAR EMB


Janel

Posts Recomendados

  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hombre Traper y JuanD, gracias por vuestras efusivas felicitaciones, no esperaba menos de vosotros dos :P:D

Joan esta fotet esta millor, en la otra pareces un japo cabreado apunto de morrear el tallahams :027:

Saludos :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es la quinta vez que empiezo a escribir y ya empiezo a cogerle la cosa al funcionamiento de estas paginas, xanel no te rias de mi tu que sabes que la informatica se me da bien pero bueno esto no es para esto . Si señor vaya leccion de pesca nos dieron a todos el mahimahi, jurelas killers i hicom :027: vaya maestros de los popers estos levantan asta las rubias de la playa :P:D bueno nada agradeceros el fabuloso dia de pesca que pasamos y espero que nos volvamos a ver otro dia para que me enseñeis mas :009: bueno tengo los videos de cada uno menos de jurelas killers por que en ese momento todos estabamos a lo que estabamos que era lo que nos gusta pescar. Espero poder poner los videos esos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo a spinning

Carrete (demasiado para una anjova): Saltiga Z4500

Caña : Aston 2.90 40-80gr Steel H

Nemo!!!!!!!!!!!!! Jojojojo esos videos!!!!! Los tenemos que ver en cuanto los tengas...jujuju, revivir un dia de esos siempre que se quiera, es "aspesial"

Un saludo desde Valencia :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy contento con ella, el blank es una maravilla y tres piezas (necesario en mi caso, ya que siempre viaja conmigo en el coche y hoy en dia no se puede dejar nada a la vista :bowdown: )

Pero como soy un maniatico, en un futuro me gustaria cambiarle el corcho por foam....... aunque el corcho sea mucho mas estetico.

Un saludo y unas :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no le dio meneos a la anjova el jurelas... jejejej lo que yo os diga, son de plasticurri barato....

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, aver si para la proxima puedo ir, aunque sea como desenreda pelucas, o cambiador de señuelos o algo... jejejejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...