Jump to content

OJO CON LA GRAPADORA


gorrion

Posts Recomendados

Es increí­ble, que truco más bueno.

He visto el ví­deo 2 veces y no se me ocurre como lo hace. Me lo miraré más veces pero es impresionante.

Por la cara del jurado o lo que sea no creo que sea un ví­deo trucado sino alguna trampa visual con espejos y cosas así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de acuerdo el tí­o solo tiene medio cuerpo, pero cuando lo montan ( unen las piernas con el cuerpo) el tí­o tiene una movilidad que no serí­a normal si fuera piernas ortopédicas, asta abre los pies al final, salta y se aleja corriendo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente esta gente (ilusionistas, magos, etc) son unos autenticos artistas.

Yo fui a ver en directo a David Coperfield en Madrid y alucine en colores.

Por supuesto, siempre hay truco, pero lo mejor es que incluso despues de conocer el truco alucinas al ver que incluso sabiendo el truco no lo puedes apreciar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una caña jeje me he quedao flipao jeje... yo creo que el tio esta de cunclillas por el pecho le sale mucho bulto como si fueran las rodillas , ¿no? sera un contorsionista de esos . y es un tipo pequeño, y cuando lo grapan mete las patas por el pantalon , y el pantalon tiene como unos zancos hasta las rodillas .

jeje... digo yo algo tiene que haver :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...